1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
Yohana_Gmn
Última actividad:
4 Feb 2017
Registrado:
2 Sep 2014
Mensajes:
115
Trofeos:
43
Positive ratings received:
183
Neutral ratings received:
0
Negative ratings received:
1

Puntuaciones

Received: Given:
Me gusta 154 300
No me gusta 0 2
Acepto 3 31
Discrepo 0 2
Divertido 9 33
Ganador 6 31
Buena Idea 0 0
Informativo 5 9
Amable 1 16
Útil 5 3
Optimista 0 2
Creativo 0 1
Viejo 0 1
Mala ortografía 0 1
Tontería 1 5
Género:
Femenino
Fecha de nacimiento:
Abril 18
Ubicación:
Madrid, Spain.

Compartir esta página

Yohana_Gmn

Miembro Activo, Femenino, de Madrid, Spain.

No juegues con mis sentimientos! 27 Dic 2016

Yohana_Gmn fue visto por última vez:
4 Feb 2017
    1. Yohana_Gmn
      Imposible jugar en el server, te echa todo el rato. No solo a mi, esto le pasaba a todo el mundo.
    2. Yohana_Gmn
      Que una enfermera te ponga la vacuna contra la gripe y te asustes al oír que dice: La base de datos de virus ha sido actualizada. ( jajaja )
      1. A Leebyte le gusta esto.
    3. Yohana_Gmn
      Como dijo terminator, volveré.
      1. A Leebyte le gusta esto.
    4. Yohana_Gmn
      Oh dios mío, bonitos tiempos, cuando tenía tiempo para perder.
      1. A Leebyte le gusta esto.
    5. Yohana_Gmn
      Un buen día te da felicidad, un mal día te da experiencia.
      1. A Leebyte le gusta esto.
    6. Yohana_Gmn
      Uff, Hunger Games lleno, como en los viejos tiempos.
      1. A Leebyte le gusta esto.
    7. Yohana_Gmn
      Como diría Jack el Destripador, vamos por partes.
      1. A Leebyte le gusta esto.
    8. Yohana_Gmn
      Esperando mi post.
    9. Yohana_Gmn
      No hay gente ineducada. Todo el mundo lo está; sólo que mucha gente está mal educada.
    10. DylanXD20010505
      Por que le diste no me gusta? O.o
      1. Yohana_Gmn
        Yohana_Gmn
        Lo siento si te ha molestado. Pero nadie es perfecto, y todos algunas vez hemos dicho algo jugando q no nos hubiera gustado haber dicho. Creo q no era necesario ese post.
        21 Ene 2015
      2. DylanXD20010505
        DylanXD20010505
        Lo siento, pero estas totalmente equivocada. Los campers molestan mucho el juego.. no es nada genial que una persona vaya demorando la partida solo por molestar, para mi es necesario reportar a esta gente.
        21 Ene 2015
    11. Yohana_Gmn
      JAJA que ahora multan por ir caminando demasiado rápido (corriendo) por la cera.
      1. A Leebyte le gusta esto.
      2. Leebyte
        Leebyte
        A lo mejor era un gepardo e iba por encima de los 60 km/h, jajajaj. Ya no saben como coger dinero. Aquí multan hasta por respirar muchas veces.
        20 Ene 2015
      3. Yohana_Gmn
        Yohana_Gmn
        jajaj. Ya te digo.
        20 Ene 2015
    12. Yohana_Gmn
      TENDRÁS TUS MOTIVOS, DIGO YO...
    13. Yohana_Gmn
      “ ¡¡No pain, no gain!! "
    14. Yohana_Gmn
      Minecraft se enseñó, que no hace falta tener unos gráficos de P" Madre para pasarlo bien con tus amigos.
      1. A Leebyte le gusta esto.
    15. Yohana_Gmn
      Venga yaaa... Ahora resulta que yo USO HACKS. Jajaja, no siempre se gana chic@s. ;)
      1. A Leebyte le gusta esto.
    16. Yohana_Gmn
      ¡¡Olé olé Survival On!!
      1. A Leebyte le gusta esto.
      2. Leebyte
        Leebyte
        Jajaja, ahora ya puedes reformar, jajajjaa. Saludos.
        8 Ene 2015
    17. Yohana_Gmn
      ¿Pero qué pasa con Survival? Esto yo lo llamo mala suerte. Cuando decido modificar mi casa, se pone en estado OF :'(. Abrirlo por favor.
      1. Ver comentarios previos...
      2. Yohana_Gmn
        Yohana_Gmn
        No, he demolido mi casa entera. Se podría decir que ahora estoy sin techo para vivir. ¿Sabes...? Digo q lo mio es mala suerte porq desde el día q la demoli el survival esta OF. XD Saludos evan.
        7 Ene 2015
      3. evan
        evan
        GGG,bueno todavia espero que me Trasladen los permisos :C
        8 Ene 2015
      4. Yohana_Gmn
        Yohana_Gmn
        Si no me equivoco te han quitado el miembro. Así que eso ya no será posible. =^( Evan te inicio una charla nueva, tenemos que hablar.
        8 Ene 2015
    18. Leebyte
      Me gusta mucho tu nuevo avatar. Saludos.
      1. A Yohana_Gmn le gusta esto.
      2. Yohana_Gmn
        Yohana_Gmn
        Muchas gracias Leebyte. ^^
        6 Ene 2015
    19. Myolier
      Yohana y evan <3 xDD
      1. Yohana_Gmn
        Yohana_Gmn
        ¿Quién eres?
        6 Ene 2015
    20. Yohana_Gmn
      Pasando de los insultos de HG. Yo siempre me he preguntado;si el server fuera tuyo,verdaderamente te gustaria que hicieran eso. ¡No verdad!.
      1. A Leebyte le gusta esto.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Femenino
    Fecha de nacimiento:
    Abril 18
    Ubicación:
    Madrid, Spain.
    Minecraft:
    yohanaapps
    La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.