Admins, colaboradores, moderadores y asesores del servidor de Minecraft.

Jajajaj

Racer que paso con perumames al final??

Alguien sabe como cambiar le nombre en el minecraft? Para un user con problemas para entrar al survival.

No se puede.

Le dije que tenla que reportar las pruebas al foro.

Evil como va a saber la gente que soy un asesor y que soy alguien de confianza a quien acudir, si no tengo un name tagg que lo demuestre. Así que no se si tu podrías ayudarme a contactar con Morell o Emilio para que me pongan el name tagg en el foro, y en minecraft si es necesario.

Eso se demuestra con las respuestas que des, si no andas trolleando, y contestas las preguntas de lasa personas, ahí ya eres alguien de confianza

Respondo a las preguntas de las personas, y no voy trolleando por ahi. ._.

Eso te hace alguien de confianza

1 Like

Si XD

pero para los nuevos que recien te vienen conociendo no XD

Si te refieres a esa pequeña banda que hay en mi nombre, eso és porque soy colaborador en el server de css. Pero podría hablar con Morell para que haga una tontería de esas…

Me refiero dentro del juego XD

Froot loops. Desde luego mejores que el FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.

1 Like

Falta mi nombre en esa lista!

A ti por foro no te vi desde lo de Escalope. Además, ni idea de que todavía seguías jugando. Ahora ya no puedo editar el post. Sorry

trueno no es tan activo en foro, pero ayuda mucho dentro del juego

1 Like

A que eres tu el que lo edita y el que administra las listas y demás no? bueno pues entonces no hace falta ni que lo añadas, ya lo comento yo en el server que es donde hace falta saber quien o quien no es Moderador!

Eres muy infantil, en serio. Los post no pueden ser editados pasada 1 hora o así, no te añado porque no puedo, no porque no quiera. No soy moderador del foro. Además este post nunca fué calificado como oficial, es informativo. Expositivo. No es riguroso, yo mismo me incluí a mi junto con Chernobyl como ‘asesores’. Intenta no tomarte tan a pecho algo tan simple como una lista.

1 Like

Lo siento mucho llevas toda la razón del mundo o gran dios de la sabiduría eterna! tomare tu sabia filosofía y tu sabio consejo para todo aquello que en la vida se me presente ok ? otro FIN! (me llama infantil y tan solo tiene 18 años… puff) ok FIN FIN!!

[ATTACH=full]730[/ATTACH]