Alguien me puede explicar que clase de broma es esta?

osea un BUG?

la foto no aprueba nada :S

1 Like

Si le hackeron no es simplemente… Matrox es un miembro del staff de mapeadores… que ocurra esto es un marron y de los grandes y que se debe solucionar sacando al culpable!

espero que los administradores tomen cartas en el asunto.

1 Like

ME PODEIS DAR EL MIEMBRO PORFAVOR

1 Like

No, por el momento no

1 Like

cuando entonces?

1 Like

Cuando salga el culpable, y explique por que entro con el nombre de matrox a pedirme expresamente que te agregara como nuevo miembro.

que yo no he sidooooooooooooooooooooooooooooooo :frowning: :(:(:(:(:(::(:(::(:(:

he vuelto a ver al el llamado ‘‘hackeer’’ hora 0:51 trueno a esta ora estabas conectado?

1 Like

??

1 Like

los conectados la lista

Me toca intervenir en esto, estaba presente por TS cuando esto ocurría.
Si tu, cjhjelte, has sido sujeto de odio de algún user, debes postearlo aquí. Eso primero.
Segundo te quedas sin miembro por el momento. Reconoce que la situación és sospechosa de cojones, más habiendo sido hackeada la cuenta de un moderador del servidor. Si hubiera sido la cuenta de un collab, las cosas hubieran sido mucho peores. Menos mal que esta persona no se puso a banear peña, hubiera montado un auténtico Cristo.
És necesario comenzar una investigación al respecto y proceder con cautela. El hecho de que un moderador sea blanco fácil de hacks/bugs/lo que quiera que fuera eso, no es motivo de broma y hay que hacer todo lo posible por identificar la fuente del problema y eliminarla/evadirla.
Con esto, aviso a Trueno[/USER] [USER=3442]Racertop[/USER] [USER=3371]Jorgeloranka[/USER] [USER=617]jhonaustin[/USER] y [USER=4146]Ramon Rosas para que echen un vistazo a sus mensajes privados.

1 Like

No q va alguien espabilado ajjaj,ten cuidado

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

A ver lo primero este hombre estaba moviendose,cosa q no haria si tuviera otra cuenta,dos es premiun,es premiun con el launcher de premiun creo q no puedes lanzar el de un no premiun,pero te todas maneras mirara a ver q saco,pero poco puedo hacer,a no ser q se mire en la base de datos las ips de cada jugador y se comparen si son las mismas o no

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Hay que estar atentos, no se vaya a montar un gran problema como el de la última vez que hackearon la cuenta de Morell.

Jajaja exacto! Pasaron aproximadamente 3 segundos desde que “matrox” entro al server, asta que YO y Confranrey nos dimos cuenta de que ese matrox era un impostor, enserio lo digo los miembros del servidor deben sentirse orgullosos de poder contar con nosotros :3

Opino igual debemos identificar el problema y eliminarlo!

bueno en verdad no es que estemos atacando el cj como que el fue, pero causa sospecha x lo que dijo el matrox “impostor”

1 Like

Lo de la cuenta de Morell es caso aparte fue por otra cosa y desde un launcher pirata si se puede ejecutar una cuenta premium lo que cuenta es el login del server

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Ese es el verdadero o el falso?

En la captura de pantalla que cjhjelte adjunta sale una lista de los conectados, pero esta vez el Matrox es el real.

Tengo constancia por lo que pude investigar que entro tan solo una vez.