Auronwiki

Precisamente Counter Strike es la saga con la que me pongo más nostálgico, porque, el que no piense en esas tardes de verano en el Cyber de al lado del quiosco de paqui dándole a De_Rats y las Magic/Yugi-oh, y posterior los ZM del condition zero o 1.6 en el que la m4 con silenciador era lo mejor, no ha tenido infancia desgraciadamente.

Yo sí forme parte de una Old Zm hace unos 4 o 5 años de la que éramos el mismo número de gente ahora en Mapeadores y solo sigo hablando con uno, los otros se van perdiendo por perfiles y cuentas y es que joder, que son muchas horas de puteo a un mismo colega o un Admin abuse de los antiguos dándote invencibilidad y poniéndote rojo de zombie, quieras o no eso deriva a Piña y es lo mismo que un grupo de colegas que se reúnen en la misma escalera a comer pipas de hace años.

Madre el auron es Chuck Norris jajaja

Yo los únicos recuerdos que tengo son de cuando era maper y modder del gta sa para Gamerol y Rolespañol. Servers de GTA online para hacer rol, que mi amigo y yo teníamos la manía de crear bases subterráneas mientras “mapeabamos” y después nunca conseguíamos entrar en ellas por fallos de mapeo.,
De Gamerol me acuerdo de no ser admin y ponerme a hacer DM a las 2 de la mañana cuando no había admins, o jugar a Saw con algún n00b… Llegamos a rolear la mayor fuga de la prisión de todo el server, y para eso nos lo curramos a lo bestia. Pero en plan programar cada día una quedada con los “trafis” y hacer una macrocompra con letras de pago entre gremios, entre trafis y guardaespaldas o intercambio entre el submundo del departamento de sanidad y los trafis, cambiando morfina por armas… De aquella nos alistamos 20 en las líneas de los cobradores de los trafis solo para pagar la deuda del pedido. Nos preparamos en una caravana de Five-O camuflados y montamos una carnicería en la comisaría… Salimos a todo gas hasta East Beach, abriendonos en abanico por las calles a ver si los dejábamos atrás. Teníamos un sniper preparado al final del paseo marítimo, con su moto para una fuga rápida por si los polis iban a por el. Pillamos 4 lanchas rápidas y desaparecimos. ESO si que era tensión. Que me pongo nostálgico… Pero lo que quiero decir que era una pedazo de comunidad. Los admins se lo tomaban todo muy en serio, con microeventos y tutoriales impartidos por ellos mismos a los n00bs para que no hubiera nrp o dm. Después todo se fué a la mierda en cero coma, con las peleas entre admins y cuando el mandamás dejó de pagar a la empresa del server. A que no sabes como se hacía llamar el jefazo? Morelli. Era el capo de la Cosa Nostra.

1 Like