baneado sin pruebas ni motivos....

Tendras 32 años pero con los mensajes de “respeto y cariño” que estas dejando aqui, no lo demuestras,sigo sin entender que te sorprenda,en el momento que te dicen algo que no te gusta mira como te pones, en fin,

PRUEBAS PRUEBAS PRUEBAS, AQUI TE DEJO UN PAR CHAVALOTE,¬¬

ahi no sale nada… que estas contando…Como sigo diciendo…no veo pruebas…Y estoy muteado y gageado dudo que pueda escribir en el chat…A no ser que alguien copiase mi nombre …Pero bueno que Kaem y Morrell decidan…Yo paso de discutir con niños…

1 Like

Se subieron mal, pero ya las subí a otro servidor y ahora se ven bien :smiley:

Pocos platinos hay para copiarte, no cuela :smiley:

De todas formas El_Latigo y Cristtii tuvieron quejas de ti…Por que por mucho que estuvieras dentro del server no hiciste nada al respecto ni con citroen ni con frebas o como se llame…Si quieres te conectas al Ts de clan furia y vemos que opinan de tu conducta como administrador…Cuando a una chica le dicen si tiene polla etc… y demas… Y tu tan pancho no muteas a quien lo esta diciendo…Que sepas que El_latigo tiene 28 años 2 hijos y no es la primera vez ke le faltan al respeto…pero ya le dire que te ponga aki ke opinan sobre ti…eso cuando quieras pasate por el clan furia y hablamos todos .Despues hablamos de respeto cuando tu insultas muchas veces te cagas en las madres de las personas… por que te matan etc…Solamente digo que no vengas aki de bueno…Por que como digo en el clan furia ya te conocen bien…

1 Like

Yo sigo sin ver nada…Pero bueno …Que de eso se encargue morell y kaem…Yo paso de perder mas el tiempo aqui leyendo o discutiendo por tonterias…Tengo vida social…

1 Like

y vienes tu a decirmelo, el treintañero que manipula e insulta a chavalitos de 8, 9 años, en fin,llegan tiempos de tranquilidad al server
Perder el tiempo,700horas si que es perder el tiempo siendo boxeador, informatico, hacker, militar y no se que mas,yo si que paso de perder el tiempo contigo

que te vaya bonito

•คƱRσภ•Bück Dich•: el boobs el admin del mapeadores se rie por que subieron un video
•คƱRσภ•Bück Dich•: de vosotros etc
•คƱRσภ•Bück Dich•: con lo de los insultos
•คƱRσภ•Bück Dich•: y dice que actuo bien
•คƱRσภ•Bück Dich•: si por eso dejo que os insultaran a ti y a cristii…
™ El_Latigo: jajajajajaja
™ El_Latigo: bueno
™ El_Latigo: si asi de divierten

•คƱRσภ•Bück Dich•: ya le dije que yo no discutire mas que si quieren algo que entren al ts de clanfuria entrare yo tambien y dejaremos las cosas claras… aun por encima se pensaran que somos niñatos…
™ El_Latigo: eso es
™ El_Latigo: ke cuando kieran
™ El_Latigo: entren aki
™ El_Latigo: y ke digan lo ke kieran
™ El_Latigo: o si ai alguno de madrid
™ El_Latigo: mejor, todos los mapeadores que entren a este servidor seran baneados permanente no te preocupes…las cosas a la cara , que no se oculten tras un pc…ya subiremos informacion sobre ellos a otros clanes gracias Auron te conozco de siempre y se lo que hay…Sube esto a su hipocrita ppost

1 Like

Cuando quieras entras al clan furia o furianos etc…y lo hablamos …Vale boobs…Saludos…

1 Like

•คƱRσภ•Bück Dich•: encima un tio que va de mayor
•คƱRσภ•Bück Dich•: con una foto de tetas
•คƱRσภ•Bück Dich•: en el steam
™ El_Latigo: jajajajajjajaa
™ El_Latigo: ni esplikaciones les des
™ El_Latigo: se cubren pork estan atraves de un ordenador
™ El_Latigo: si no salen ni a comprar el pan xaxo
™ El_Latigo: ke va su madre
Bueno creo que si alguno mas piensa que somos niñatos o que no se estamos vacilando o incumpliendo las normas que venga al clan furia o demas…Pero tengo clara una cosa…que muchos sabemos que ha pasado conmigo y algunas personas mas…y eso dejaremos constancia en varios sitios…Buenos dias…

1 Like

Bueno, no creo que vaya a entrar en su servidor asique, ellos seran bien recibidos y no banearemos sin motivos

Ya veo que apuñalas a todo el mundo por la espalda, normal en ti, en el video no veo ningun momento en el que me ria, pero bueno, si tu lo dices amo, dios y señor del mundo, va a misa

Como te gusta meter baza eh? y luego te haces la victima y el sorprendido, juas, menudo personaje

Yo ya dije todo lo que tenia que decir (porcierto, no veo horas en la conversacion, pero tampoco las quiero), la ultima palabra la tienen los jefes, dew tomeu

Prefiero ir de mayor siendo pequeño que ser mayor y tener mentalidad de pequeño

Auron, eres patetico de verdad, intentas refugiarte en algo que ha pasado con otras personas, pero te estas olvidando en lo que TU has hecho, ya se encargara los admines en arreglar con los de Furia, yo personalmente te invito tambien a que entres al ts del clan de ellos, ya que para mi, los Furia son como si fuera una familia, entro en su server desde que se creo el clan, igualmente ahora mismo estoy hablando con el latigo, y todo esto como en el video que se ve arriba, solamente es para reirse un rato por decirlo asi. pero igual, me acaba de decir el Latigo esto:

™ El_Latigo: cuxa cuxa
™ El_Latigo: ke se esta inventando convers eh
U.F.O. is Aisik: si?
U.F.O. is Aisik: cabron, puedo copiar esto ultimo pa k lo vean los del foro? esque este tio no solo se inventa las cosas sino que se lo cree xD
U.F.O. is Aisik: te importa mamon? :slight_smile:
™ El_Latigo: ombre
™ El_Latigo: ke es eso de ke voy a banear a nadie
™ El_Latigo: si si
™ El_Latigo: lo ke kieras
osea, Auron, te estas inventando la conversacion… enfin!!! que alguien cierre el post este ya pls que cada vez que el abre la boca, queda peor de lo que esta y que le dejen el ban de por vida ya que esta muy claro sus mentiras. :slight_smile:

wRboobs no te preucupes que nadie te baneara del servidor de los Furia, ellos no banean a nadie asi como asi, menos por chiquillajadas, te digo que los conosco hace años y son buena gente, respetuosa y siempre llevan buen rollo almenos conmigo y te aseguro que no te banearan si entraras a su server :slight_smile:

Pues yo apoyo el tema de haber baneado a auron siempre está haciendo retry,AFK, y metiendose con los niños que tienen la voz muy aguda pero bueno, os felicito
por haber baneado a semejante personaje a por cierto Auron e leeido en el tema de arriba que nos llamas frikis no creo que se casualidad que cada vez que entro te vea en el servidor por que por la mañana mira haber quien está en el servidor y estás tu por la tarde y igual y por la noche igual asi que eso de que tienes vida social no lo creo pd:puto cheto perri XDDD

Auron si eres tan inocente como dices y tienes la conciencia tranquila por que sabes que no has hecho nada, por que te registras con otro nombre en el foro, te pones un nick con letras raras en el server para que sea más difícil hacerte algo y estás pensando en pillarte otra cuenta para trollear en el servidor?

Auron te he dado más oportunidades que muchos otros jugadores, ya que reiteradamente he recibido quejas de ti y yo mismo lo he visto en diversas ocasiones.