beneo injusto

Yo tambien recuerdo dos veces que te baneé. Una fue por afk cuando te tocaba de zombie ( tema resuelto porque estabas liado con un Pc creo recordar y no podias estar jugando y arreglando el Pc ) y otro ban que fue por lo mismo, por una quejas de una chica que decia que no iba a entrar mas porque le decias eso de que te comiera la polla y tal. Haber, puede ser de broma sin mala intencion, pero hay gente que se lo toma mal y una de las reglas es no insultar ni faltar el respeto. Yo sinceramente paso de eso porque a mi me da igual que me digan hijo puta o comeme el rabo etc xD, yo paso de todo eso, pero si me llegan quejas , hay que actuar, y eso, hay gente a la que le puede sentar mal

En cuanto al otro tema, no se permite ningun tipo de spam y menos relacionado con el otro clan, lo cual es reincidente ya

Desde mi punto de vista, Desko baneó con motivos suficientes y tambien es verdad que antes de banear o mutear etc, avisa lo menos 2 veces

mira esa chica justa mente es mi novia y se llamava yuki_86 y se cabreo con migo por que me pico con ella solo por eso se fue

1 Like

y tambien te slayea por seguirle todo el rato XD

Moraleja: sustituye polla por calipo; es más suave y dulce.

2 Likes

o te hecha por que le preguntas que por que coño me mata con slay solo por seguirle
segun tu eso esta bien hecho:)

1 Like

ya sin argumentos recurres a cosas que no tienen que ver con el tema… ese tema ya lo discutí en su día

No importa el server del que seas admin sigue siendo spam y punto. Ademas lo que dices es un insulto lo mires como lo mires yo te habria expulsado permanente igualmente.

3 Likes

x4

en vez de “hasta”

en vez de “echa” (verbo echar)

  • doblepost x5

*Krash le tira un diccionario en la cara a vixa.
Y es sólo lo que más duele ver.
pls

5 Likes

krash “con migo”. Interesante palabra

Creo que os estáis olvidando de los mas importante, ¿al final te la chupo?

No necesita un diccionario, necesita la última antología poética dedicada a JRAS. Aun así produce más faltas por milímetro cuadrado que Yonki fumao’.

2 Likes

No digas tonterías, .EJANDI

¿Es aquí donde dan caramelos?

2 Likes

Diccionario? que es eso? :smiley: