Cambio de IP del servidor Zombie Mod | Barricada y Escape

Sí, yo también me sorprendí al verlo jejeje xD

Ahora que esta en ovh se nota mejoria cuando hay bastante gente a cuando estaba en iberbit en madrid? es decir, menos chocke y eso

No, en iberbit funcionaba un mejor.

ami lo que me ha subido algo el ping
antes solia tener 70 mas o menos, y ahora me sube a 80
pero me va bien, no tengo problemas :wink:

Por que el servidor no está alojado en el mismo sitio que antes.

Please help i cant connect to new IP, [ATTACH]426[/ATTACH] and like this about 5-6 min, after this[ATTACH]427[/ATTACH]what can i do?

It is strange… Have you tried to enter other servers?

yes i tried all servers any countries, so i have problem, i have one more spanish server and same problem… i cant connect any spanish servers (omg thats bull shit, first time i have problem like this)

Se está notando el cambio de IP, por la noche no hay ni dios en el server cuando antes se petaba. Mucha gente no se ha debido empapar todavía… yo hice lo propio y se lo comuniqué a un amigo que no se había enterado, todos deberían hacer lo mismo.

Ahora por ejemplo, 32/50 siendo sábado y a estas horas, lo normal es que estuviese lleno.

Por eso tenemos que difundir la IP a todos los jugadores que aún no la conozcan.

por ejemplo a mi que llevo desconectado mas de 8 meses y valla sorpresa me he llevado…me gustaria saber el IP del server, y saber bien que ha ocurrido

un saludo

La nueva IP es: 87.98.228.196:27015

Por lo visto hubo un problema de impago relacionado con Morell y unos colombianos y tuvimos que mudarnos.

2 Likes

Tu mercancía es de mala calidad simplemente…

niños no compréis droga, haceros estrellas del rock que os la darán gratis
[CENTER]( ͡° ͜ʖ ͡°)
[/CENTER]