Como jugar a nuestro Servidor Zombie del CSS con NO-STEAM

Si Racer Ramon y demas se meten, estaría guay.

yo entraria si supiera usar steam xD, porque sin steam no corre el sistema del vip sierto?

Creo que no. Según tengo entendido, el V.I.P y el inventario de objetos (colores del chat, trails, etc…) se proporciona a través de un plugin ligado a la ID de Steam de dicho usuario.
Eso no lo había pensado… Como van a jugar los usuarios de Minecraft al Counter si no van a ser capaces de obtener el V.I.P?

Otra vez, que no se necesita steam para nada por eso es no steam -.-

Y si que se va a poder poner vip a los usuarios no steam

Viva Andalusia desde Tapatalk

Pero el V.I.P no va por ID de Steam?

Sí, por eso cada cliente, STEAM O NO, tiene su id propia

Viva Andalusia desde Tapatalk

La ID es del propio servidor? Es decir, el servidor le asigna a cada jugador conectado una ID propia?

El servidor no, el juego mismo

Viva Andalusia desde Tapatalk

:open_mouth: genial, cuando tenga tiempo me lo descargo, o mejor dicho cuando me corra bien el pC XD

Si os vais a meter mínimamente en serio en el Counter (tu o Racer o Cherno) será un placer meteros en Gears (mi clan) y entrenaros personalmente.

ojala mis horas en el call of duty sirvan xD

El único problema que le veo es que mi ping va a ser altísimo, pero no importa así me saquen cada dos por tres será muy bueno jugar alcounter con ustedes, que todos estos meses me han entrado unas ganas cuando comentan en las entradas del foro.
Con respecto al clan, crearé uno nuevo y se llamará FLAN (o algo así) así expandioemos nuestra religión a todos los rincones.

No pueden meterse en ningún clan por que no tienen Steam xD Pueden jugar al servidor, tener el tiempovip o la tienda, pero no tienen ni perfil de la comunidad ni sistema de amigos, ya que todo eso va por Steam.

Por cierto, nosotros no tenemos un anti ping altos, así que si tenéis un ping de 150-250 no os vamos a expulsar.

Bueno no importa lo importante es jugar :smiley:

ya empezare a usar el counter también :smiley:

TODO DIOS A JUGAR OSTIA YA

1 Like

Teneis a un nuevo jugador cjhjelte :wink: me lo he estoy bajando PD:Fan de counter