[DEBATE]Mapas vacia-servers.

Tu y tu argot de negro. Traduce pls.

Si el mapa lo requiere, debería modificarse el metagame. no para todos los mapas… algunos. lo de los teletransportes, mejor mediante plugins. no he descompilado o compilado un mapa nunca xD

Sí, y la mitad moría por “accidentes” con archivadores… :slight_smile:

El mapa esta hecho como esta hecho por alguna razon, no se deben meter plugins ni ostias para cambiar una cosa, porque jode el mapa de una manera u otra, ya sea dando ventaja a una raza, que crasheando el server, etc.
En cuanto a quitar la mountain porque es dificil que si es patetica, no tiene ningun sentido, seguro que no sabes pasarla ni coger materias, y como es dificil y un lio, pues la empiezas a odiar, a mi me paso con la paranoid, al principio era un lio de mapa, no sabia por donde ir, pero se trata de jugarla ya que tiene gran variedad de modos y no siempre es lo mismo, cada vez es un poco diferente, ademas en ese tipo de mapas se hechan siempre unas risas.
Tambien pienso que se deberian poner algunos mapas permanentemente, ya se que igual vacian, pero para jugarla de vez en cuando esta bien.

Traduccion:
QUIERO MAKO PONERLA YA!!
XDD

2 Likes

jajjaja pues claro que están hechos así por alguna razón. Tal vez el mapa se hizo para un server con zombies más rapidos y a saber que más. Si el mapa se gana siempre sin necesidad de disparar, algo falla

El plugin de teletransporte por zonas está probado en css, csgo y tf2. No crashea.

Hablando de mapas adaptativos según los servidores; la portal es impasable. O tienes munición de lamer perdedor o no consigues quitarle los HP al trasto que cuelga del techo. El caso es que dicho mapa ni siquiera debería estar en la lista, pues es como querer freir carne sin fuego ni aceite.

Es pasable, lo que pasa que llegan muy pocos al “boss”; y los que llegan no tienen piñas, que es la única manera de matar al “boss”.

Los puntos de vida dependen del número de personas que entren; eso no es excusa. Y si no hay piñas, que el gilipollas de Sub-delta hubiese puesto un surtidor de granadas antes de entrar a luchar contra el “boss” (que de boss tiene lo mismo que Mario Vaquerizo de heterosexual), pues las piñas tienen un uso concreto más prioritario que el de conservarlas para una polla colgante, que es la de mantener a raya a los zombies. Realmente mapas como ese son una reverendísima M y una pérdida de tiempo. ¿Para qué te pasas todo un mapa si luego no puedes pasarte el final? pues para volver a repetirlo otra vez; al fin y al cabo todos los niveles son lo mismo pero con más vida para la polla colgante (como si no fuese suficiente aún). OH claro, ES LÓGICO Y DE SENTIDO COMÚN.

Estoy de acuerdo con cisneros es pasable y respecto a lo de que si nivela con respecto a la gente si pero si de 5 piñas pasamos a 10 cambia la cosa.
Que solo tienes una piña? La usas pa cubrir y con el zmarket compras otra pal boss.
Aparte de que con zmarket puedes ir comprando armas para evitar recargar en este tipo de bosses.

Yo creo que no son los mapas vacia servers exactamente, yo recuerdo la epoca en el que se repetia 5 mapas seguidos (y esa fue la razon de que se me dejara de ver por el server, por puro cansancio a jugar los mismos mapas se me hacia repetitivo y cansino) y eso hacia que la gente se fuera.

El problema no son los mapas, sino la poca seleccion de mapas, como puede ser que en un servidor donde hay bastante mapas, siempre se llegue a jugar casi los mismos mapas?, la diversidad de mapas es algo importante por dos motivos, se aprenden mapas nuevos que lo mismo la gente ni se conoce, y aparte, da tambien a conocer otros mapas que pueden ser interesantes pero por no ser votados se han ido en el olvido como el ze_ny_runner que hacia yo meses que no la jugaba y es un mapa bastante divertido.

Y otro de los problemas que esta surgiendo ultimamente en el server son los “mirapuertas” como los suelo llamar, o sea, en vez de defender como se hacia antes con las congeladoras, ahora no se hace, ¿no congeladoras, no defend? es que es algo que jamas entendere, y eso hace que viendo que no se puede ganar ni una, la gente vaya emigrando del server.

Si queremos que la gente no se vaya, hay que intentar que la gente aprenda a defender y no a mirar puertas (algo dificil lo se) y tambien evitar poner siempre los mismos mapas, intentar ser mas aleatorios en este asunto, asi por lo menos habra gente que a lo mejor no se vaya por ese tema.

Saludos!!

El mayor problema de los lamepuertas esque si no hay un tio dirigiendo y motivando al personal pasan.
La gente aprende a cubrir si se le ENSEÑA a cubrir y eso se ha demostrao muchas veces lo que pasa ahora es lo siempre falta de personal XD.
Y recalco lo de MOTIVAR ya que si se dirige, uno la caga y encima le empezais a insultar o gritarle esa persona dira mejor lamopuertas que asi no la lio o peor aun se pirara. Vosotros vereis la gente prefiere aprender de buen humor.

La gente pasa de dirigir, porque la mayoria va por su cuenta sea lamepuertas o no. Yo intento tomar el papel de director de orquesta siempre que puedo, pero tener a cuatro prepotentes (que se de por aludido quien quiera) que a la minima que intentas ponerte serio por micro te llaman manco, te mandan callar y pasan de lo que dices porque “son pros” pues te quita las ganas.

Pues si la gente pasa de dirigir que tambien pasen de llorar porque se pierden maps . Quien algo quiere algo le cuesta.

Diles eso ingame en vez de por foro, que estos users no tocan el foro.

No es la primera vez que lo digo evil y lo llevo diciendo en el server mucho tiempo, que se me escuche a mi al igual que a otros admins que lo decimos es otra historia.

Pues és una grán diferencia que hay que salvar. La gente llora por todo pero cuando les dices que no hagan el gilipollas por micro, se ofenden.