Denuncia

Hay una cosa llamada empatia.
Poneros en mi caso por ejemplo:

-Has faltado un día (de la vida real) a la academia porque querías jugar con tus amigos a Minecraft. Ese día no ha sido un desperdicio, ya que has conseguido muchos diamantes, comida, has plantado cultivos… Ahora resulta que llega un niñato y te lo roba todo. Se lo dices a los admins pero lo único que pueden hacer es banearle, no te pueden devolver los objetos. Luego te das cuenta que has faltado a la academia para nada y por lo tanto has perdido el tiempo…

Abrid los ojos griffeadores, madurar y no os creáis alguien por robar, ya que el que roba es el más tonto. El más listo es el que gana dinero y no molesta.

Ahi le as as dado. Yo publique un tema llamado “la responsablidad (grifers)”, hablando de la responsabilidad que tiene alguien al adquirir la membresia. Pero volviendo a lo tuyo, estoy totalmente de acuerdo. Todos nos ganamos nuestros alimentos, materiales y dinero como podemos. Pero hay gente que no puede hacer el mismo esfuerzo al parecer, y recurren a robar. Eso amigos es una falta de responsabilidad.

Aver lee, todo lo que he escrito, yo no estoy defendiendo a los Griefers, lo que quería dar era un EJEMPLO de que cuando a una persona le dices que no haga TAL COSA lo hace, los usuarios nuevos rompen todo lo que ven pensando que es gracioso, después pueden razonar o no, eso es lo que queria explicar, pero parece que no me entienden.

La mayoría de las veces que alguien reporta algo en el foro se lo hemos devuelto todo, así que perder perder solo pierde el griffer.