Frikiwave y tp

FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Nadie entiende la filosofĂ­a del flan. Aunque es cierto que desvirtuamos muchisimos posts. DeberĂ­a perirle a Morell que me hiciera moderador del foro. Soy uno de los top posters.

Aqui, alguien que también es un miembro activo, con mas de 300 posts. :smiley: (Es una indirecta muy directa).

AĂșn asĂ­ tu ya eres colaborador pequeño inconformista. :wink:

Soy colaborador dentro del servidor del Counter. La cadena de mando es diferente al del Minecraft. De menor a mayor rango es asĂ­:
Colaboradores.
Admins.
Admins superiores.
Root.
Yo soy colaborador DENTRO del server. Pero no puedo editar, borrar, cerrar posts. Y serĂ­a muy Ăștil.

Cierto serĂ­a muy Ăștil, aunque un poco peligroso :smiley:

EvilDwarf hemos vuelto a desviarnos del tema -.-

xDDDD

La costumbre. Aunque hoy hablare con Morell sobre lo de ser moderador en el foro.

Siempre son o Evil, chernobyl y a veces el Padawan Edathar.
Por cierto, FLAAAAN.

También conocidos por:

EvilDwarf[/USER], el rey de las moscas come tizas. [USER=3627]Edathar, el joven padawan. Y por ultimo yo, Gorbachev después de darse un paseo por Fukushima.

Mosca cometizas
 Eso es nuevo.

Tu eres Evil, el Enano Comandante de las Fuerzas FlanĂ­sticas del CS:S.
Llegado al mando recientemente, nuestro colega EvilDwarf, ha escalado rĂĄpidamente puestos en las Fuerzas FlanĂ­sticas, debido a su alto poder de desvirtuar temas del foro.

cambiando de tema tenemos otra estacion mas en “VILLA SIN NOMBRE” y ahora despues estara en direccion a la villa donde vive comman[/USER] sera la parada final del oeste, luego tomare la via ESTE y le hare direccion a la casa de [USER=4138]Daxz y despues a un portal al end cerca de unos grandes edificios (nadie vive alli pero tratare de hacerlo urbanizar en x 495, z 1200)

3 Likes

Perdonen no me entere musho de esto del FLAN.

Es mejor que no lo entiendas. Solo tienes que saber que yo soy el mandamĂĄs del flan.

Es verdad. Por que no desviamos el tema