Las mismas personas volando en el lobby

Salí de una partida de Hg, y vi como a 10 volando en el lobby , Creo que a uno ya lo reporte aquí , Saqué muchos fotos xd ( muchas) , y con el nombre e.e.
Besos c:

3 Likes

Tengo mas fotos, pero no quiero exagerar :c

Creo que echaste las fotos del día que se pusieron a volar como locos, y fueron muchísimos. El tema es que estos cuando les dices que estaban volando, te dicen que no, que les llamaron por tp, pero el tema es que se exactamente los que vuelan y los que fueron llamados y tontamente aceptaron, aunque conozco gente que acepta, solo para echar fotos para denunciarlos en el foto.

Sube las fotos que quieras Mia0698, de todos modos yo se exactamente los que volaron y los que no, y como estuvieron dando lata mucho tiempo, se les hará un baneo temporal en breve de unos 3 días, para que la próxima vez se lo piensen, si alguno ha volado y se le ha llamado la atención por segunda vez, seguramente a esos le caigan más, creo que uno de ellos me suena a haberse amolestado con anterioridad, pero es de los que no aprenden.

Saludos.

2 Likes

Dale c: , gracias u

1 Like

Bueno quiero aprovechar este tema para reportar a otros :wink: , de primera me encuentro a estos dos luka_gamer y a vale20 volando, y ademas en una charla que creo que hablaban por privado y creo que usan cliente hack ya que a “vale20” puso "UZUNI"(Huzuni) y luego le pregunte a luka_gamer que vuele y me dijo la escuza mas triste me respondio “me hice tp con otro” y que ademas suelen pasar en multigames, dando mal aspecto al servidor en esa modalidad, bueno Leebyte[/USER] [USER=617]jhonaustin[/USER] [USER=3371]Jorgeloranka[/USER] [USER=1]Morell les dejo las pruebas y por favor hagan algo con ellos :wink: saludos.

2 Likes

A la mayoría los grave volando y corriendo como locos. Si usara Huzuni, es uno de los 2 clientes hacks más usados, y el más accesible porque tiene una versión española.

No aprenden ortografía, pero estos programa los manejana la perfección.

La excusa ya la comenté yo, es la más típica, por eso los grabe en video, para que no digan lo del tp.

El tema es que llevo dos días grabando dos días, todos esas personas no podrán entrar automáticamente en el survival y la segunda llamada de antención incrementará el baneo temporal a uno mucho más grande.

En principio vamos a ser realistas y a no ser que diga que usa cliente hacks en multijuegos o en hg, no podremos hacer nada más que castigar simplemente por armar jaleo, algun indio puede instalarse ese cliente hack solo para hacer tonterias, pero lo más probable que teniendo esos poderes se sientan tentados al lado oscuro, por tanto se podrán vigilar con más detalle, es más uno de los que volaba hoy hacía trampas en HG, hay esta el tema.

Saludos y gracias por el aporte y en cuanto tenga tiempo, aplicamos los castigos con los videos por delante.

Gracias Leebyte se agradece mucho tú trabajo :wink:

Enviado Desde Mi Celular

1 Like

Casi los que vieron hay volando son como los de 50 % de usuario que usan kill aura si se meten a una o dos partida de ski warp veran que la malloria de los jugadore los usan,No lo e podido gravar por que no tengo el programa y si lo descargo la computadora se me lagea mucho,@Leebyte me gustaría que asieras un vídeo hay así veras les pregunte a 1 que se llamaba hola un nombre así creo creo que con mas A xd bueno me digo que usaban el kill aura el multigames por que los colavoradores casi no entraban hay y no los vaneaban.

Saludos Amigos

Intentare dividirme un poco pero al no haber tercera persona, se hace muy dificil el seguimiento, pero intentaré hacer algo para ese tema.

Pero digamos que ya estamos haciendo algo al respecto desde hace algún tiempo.

Saludos.

Acabo de pillar a este tio volando… delante de mi, encima se reia y decia a la peña que se hiciesen tps con el…[ATTACH=full]3099[/ATTACH][ATTACH=full]3100[/ATTACH][ATTACH=full]3101[/ATTACH][ATTACH=full]3102[/ATTACH][ATTACH=full]3103[/ATTACH]

Zinus. Unas fotos buenisimas, pero jajajaj, a ese ya lo he grabado hoy volando unos minutos antes de tu entrar, y en el video se ve perfectamente que vuela. Para colmo tunogamer fue llevado junto a el por tp, y le pregunto si usaba fly y le dijo que sí, por tanto además es un confeso volador, me falta tiempo para gestionar todos los videos que tengo, pero poco a poco como has visto este fin de semana voy dando collejas que a veces son necesarias para poner orden.

Aunque no lo hubiese grabado, las fotos dejan muy muy claro que estaba volando, son tomas clarisimas sobre todo la de las letras de multigames, esa es genial, muchas gracias.

No te preocupes que todos estos tendrán un castigo temporal, pero como dije pretendo unirlos a todos o como he hecho aproveche para presentar los videos de vuelo, en las mismas evaluciones sobre el uso de hacks.

El tema es que estas tomas son un plus cuando a estos chicos se les coge haciendo trampas, normalmente son un claro síntoma de que pueden tener instalados un cliente hack y hay que vigilarlo.

Saludos.

Uric ademas esta registrado en el foro

1 Like

y !¿me imagino que se presento?¡

1 Like

CrisArthur tiene rason, Mas del 50% del server esta lleno de hackers

1 Like

jesus daniel deja de spamear en todos lados anda.

1 Like

Opino Lo mismo

1 Like

Fail x’d

percon , no lo volvere a aser

3 Likes

desde ahora

1 Like

Encima de spameer andas puntuandome los comentarios como tonteria… Maldito niño-rata, por que no te pones a hacer los puñeteros deberes de clase y dejas de dar por culo!!

1 Like