malos admines! :/

A ver, yo no se que ha pasado exactamente porque no estaba en el momento preciso, pero con lo que leo me hago una idea.

Primer punto. Aisik, no pierdas las formas ni el respeto porque perderás la razon tambien. Te apoyo en el tema de Ñengo, siempre esta jodiendo a los compañeros tirando barricadas o insultando ( cuando lo vea le advertiré de que a la proxima queja que tenga de él se llevará un ban permanente por mi parte. Ya son varias personas las que se han quejado de él y es reincidente, por tanto a la proxima queja si investigo y resulta que es cierto, se llevará un ban permanente)

Segundo punto. Discrepo y defiendo a Krash, no porque sea mi amigo, sino porque las cosas las suele decir de broma y porque sabe usar el admin y cortar los malos rollos de forma tajante, si ve una discusion o algo fuera de lo normal, pone medidas y controla la situacion. Te ha sentado mal lo de “negro”, bueno, por lo que lo conozco te lo diria en broma, sin animo de ofender, estoy seguro de que no te lo dijo enserio ni para que te sintieras ofendido, krash es buen tipo

Tercer punto.

Aqui te has pasado tres pueblos (aunque entiendo el calenton del momento y a veces decimos cosas de muy malas formas), a todos nos pasa

Cuarto punto. Arreglar este problema, pediros perdon mutuamente, Krash por decirte lo de negro ( estoy seguro al 100% que lo dijo en broma, sin animo de ofender ), pero si te ha sentado mal te mereces una disculpa por su parte al igual que tu, Aisik, deberias pedirle perdon a Krash por esas faltas de respeto comentadas en el tercer punto, por tanto, deberiais solucionar este problema, mostrar madurez, ser conscientes de vuestros errores y pediros perdon mutuamente arreglando este tema

Quinto punto. Caos, biotux y Cabo, esto es un tema serio para tomarselo con seriedad y madurez, para comentar tonterias y gilipolleces mejor no comenteis nada.

Aisik, cuando vea a Ñengo ya le avisaré que a la proxima queja recibirá un ban permanente

Un saludo, espero que sirva de algo mi post y enserio, arreglar esto de forma seria, mutua y como adultos

.

2 Likes

Madurez en Mapeadores , seguro…
NAZIS NAZIS INCOMING!

1 Like

Quejas a un admin > amenazas > BAN

Desde luego que con crios como tu poca madurez hay,

bueno si k me calente un poco y admito k me he pasado un poco.me disculpo sobre esto! pero ya saben no?? cuando uno ta cabreao dice de too, Krash será un buen tipo, no lo niego, he jugado con el 1000 veces ya, pero no tengo nada de confianza con el, y decirme negro a mi , para mi es un insulto. xk para mi es un insulto? pues no es la primera vez que en el sv a los canarios nos dicen, sudacas de mierda, africanos, negros y varias cosas mas, asi k para mi, llamarme negro es de racista, xk no somos negros. tamb me da algo de rabia el k digan k al decir yo, k si me llaman negro, el racista soy yo, os digo, muchissimas veces nos llaman asi refiriéndose como racistas. esta demostrado incluso en otros servers. igualmente me disculpo x mi comentario aquí en el foro y perdiria, que la próxima vez, antes de silenciar/vanear/usar admin, k investigue almenos un pelin, xk aun creo, k no debería de haberme silenciado sin haber sabido la razón, cortar los problemas algunas veces desde raíz no es bueno. mas cuando YO no hize nada. y x tercera y ultima vez, disculpa x mi comentario aquí en el foro pero estaba recabreado x el tema. y gracias WrbOObs x lo del Ñengo, este jugador muchas veces jode a los demás, será xk es Platinum y alomejor el cree k x esa razón puede hacer lo k le vengan en gana… me recuerda un poco al Auron ese XD

y x ultimo a los demás como Caos que me respondieron aquí, madurez para ustedes también eh, no teneis k venir aquí a hablarme asi. que si quisiera podría reportaros por unas cuantas cosas que ya habéis hecho en el sv, jodiendo también a los demás con barricadas. lo he visto varias veces, asi k porfavor, no vuelvan a comentar cosas absurdas o me vere obligado a reportaros. Caos, yo se que tu muchas veces, muchissimas te pones de bravo en el sv, no te pongas bravo tamb en los foros, de partir de ahora, te estare vigilando y si haces algo mal, te reportare :slight_smile:

me voy a jugar lol admin cierra el tema pls xd

2 Likes

No generalices, porque tu no sepas tomarte las cosas serias de forma adulta y madura ( cosas que veo de las que careces ), no significa que el resto seamos unos inmaduros como tu. Te repito lo de antes, para decir gilipolleces en temas serios, mejor no aporrees el teclado

Y lo de nazis te lo guardas para ti

.

1 Like

Bien Aisik bien, +1 , asi si

El tema Ñengo no te preocupes que tomaré medidas a la proxima que se pase porque ya es reincidente y hay que atajar este problema ya

El tema Krash te aseguro que es muy buen tipo y doy la cara por el de que te lo dijo totalmente en broma sin animo de ofender. Tambien entiendo que te sentara mal leyendo lo que has escrito. Lo de Caos de “PUTO NIÑO” es una broma suya 100% Made in Caos xD, en el TeamSpeak lo dice con un tono de voz gracioso y se lo pasan bastante bien con eso xDD

Cualquier cosa Aisik, usa el comando !call (!calladmin o como lo llama Desko callad admins xDD) para reportar el problema o buscame por Gunther&Morritos en steam y tratamos el asunto

Un saludo chicos, Enjoy!

.

Pues nada, solo queda disculparme por haber dicho lo de negro. No iba con mala intención, pero si te ha ofendido, lo siento.

Con lo de reportar a los admins, siempre es bueno saber como actúa cada uno. Pero ten en cuenta que no todo lo que tú crees que ha sido una mala actuación del admin lo sea.

1 Like

No se iama imadurec , se iama in formalydad.

2 Likes