Mapa de los coches

Me currado una galeria con algunas fotos del mapa que ido actualizando. Espero que os gusten…

Galeria

Te está quedando muy bien, tema optimización lo tienes en cuenta?

sii pero estan extenso que tengo que ir poco a poco, me gusta, tengo poco tiempo pero muchas ganas. Gracias. Os iré contando.

Me gusta mucho como te está quedando, se nota que te lo has currado :D, pero si quieres mejorarlo aún más prueba a cambiar algunas texturas como las de las aceras para crear un bordillo por ejemplo, y a ajustarlas mejor, que hay algunas que se ven que no cuadran.

Se ve bastante bien lo unico que veo son pequeños fallos pero que no interrumpirán el rumbo del juego :slight_smile:

Ya estoy de vuelta al ataque!! Después de haberme leído la biblia del mapping xd y consultar abundante documentación (la mayoría en ingles) sobre optimizatión, errores… He simplificado algunas partes del mapa que eran poco productivas y he conseguido reparar los pequeños errores que no me dejaban continuar con la edición del escenario. De momento estoy contento con lo que llevo aunque voy muy despacio.

Estoy empezando a optimizar con func_detail, intentando reducir las lineas de vis o nose como llamarlo (los ficheros .prt).
Todavía no dispongo de mucho tiempo hasta que no termine exámenes, os iré informando la próxima vez. Os subo algún pantallazo con las lineas azules, dudas que tengo y fotos nuevas del mapa…

Hasta mas veer!! Que os vaya bonito…

Hola amigos! He construido una web para mostraros los avances transcurridos y para que me echéis una mano en lo que podais. Muchas Gracias.

Este es el enlace: Página de los coches

Saludos