Mas Libertad a los Moderadores

quote=“raxxstudio, post: 23530, member: 5384”]Hola Mapeadores!!

Bien, escribo esto porque en realidad me gustaría que la Policía del servidor (los moderadores) Tuvieran un poquitin mas de libertad en comando, ya que así se tendria aun mas control ante algunas situaciones, soy un jugador muy frecuente en survival…

En fin, como ahora se vera la entrada masiva de nuevos jugadores al survival, seria prudente que los moderadores tengan mas poder, por asi decirlo, y seria perfecto ante sospechas de alguien que este usando Mods Prohibidos, como el X-RAY.

Bueno, muchisismas Gracias por la atención :slight_smile:
[/quote]

enserio los moderadores sois la policia del servidor si acaso serias los ayudantes del sheriff (colaboradores)

de todas formas solo dire un cosa y la dire de tal forma qe me pueda llevar un buen insulto y supongo qe me lo merecere pero meda igual

son contados los moderadores qe nos ayudan a los colaboradores mas vien nos dais mas faena y pedis una suvida de rango

mues hay un refran qe viene muy vien para este caso

EN LA VIRTUD DE PEDIR ESTA LA DE NO DAR

si alguien seda por aludido lo siento

[

enserio los moderadores sois la policia del servidor si acaso serias los ayudantes del sheriff (colaboradores)

de todas formas solo dire un cosa y la dire de tal forma qe me pueda llevar un buen insulto y supongo qe me lo merecere pero meda igual

son contados los moderadores qe nos ayudan a los colaboradores mas vien nos dais mas faena y pedis una suvida de rango

mues hay un refran qe viene muy vien para este caso

EN LA VIRTUD DE PEDIR ESTA LA DE NO DAR

si alguien se da por aludido lo siento

que es el nodus? XD

jhonaustin te quiero pedir un favor. Tú eres colaborador del server, y eres un miembro muy respetado en este. Y con ello, tienes una responsabilidad, que es la de dar ejemplo. No sólo en el Minecraft sino también en el foro. Por eso te quiero pedir que evites las faltas de ortografía. Si queremos evitar que la gente escriba mal, los que más peso tenemos en el server somos los que más nos tenemos que esforzar en cumplir las normas.

Muchas gracias.

1 Like

Hola, buenos días mi gente!! :smiley:

Antes de nada agradecer la confianza que los administradores depositaron sobre nosotros los Moderadores.

Agradezco que se aprecie nuestro trabajo lo hacemos con todo el cariño del mundo.

Me gustaría comentar una pequeña parte del anterior mensaje de jhon

[ Los moderadores sois la policia del servidor si acaso serias los ayudantes del sheriff (colaboradores) ]

[ Los colaboradores mas vien nos dais mas faena ]

Bien, tu no eres un sheriff… solo eres una persona mas, que se crece al ver en la pantalla del ordenador la palabra (Colaborador)
y que abusa de los comandos para burlarse de la gente, como por ejemplo cuando te haces invisible y encierras en bloques de piedra a alguien… yo te e visto hacerlo

Segunda parte: Los colaboradores nos dais faena ?? por colaborador a quien te refieres a ti ? por que tu rango ese Colaborador, no eres un moderador,
eres CO laborador…

Estoy 100% de acuerdo con el comentario de Edathar (que por cierto me parece un fichaje como moderador excelente)

1 .- que evites las faltas de ortografía

2.- en el server somos los que más nos tenemos que esforzar en cumplir las normas.

[SIZE=6]3.- tienes una responsabilidad, que es la de dar ejemplo.[/SIZE]

Añado también que el trabajo de un Moderador seria mas eficiente si pudiera acceder a una mayor cantidad de comandos.

Moderadores: (Nuestra actitud en el juego no a cambiado en absoluto, somos las mismas personas que entraron por primera vez en el servidor con la ilusión de jugar en algo nuevo y divertirse jugando) :wink:

1 Like

solo digo que se preste mas atención y perdon si ofendi a alguien con este post, mis mas siceras disculpas
:(:frowning:

“mas faena” a q te refieres con eso?, nosotros los moderadores estamos a comandos limitados, y lo unico es que cuando hay un grifeo les mandamos las coordenadas para que lo reparen, pues poruqe no podemos hacerlo nosotros, somos mas limitados que ustedes los colaboradores y solo pedimos ayuda cuando algo no esta a nuestro alcance

1 Like

Muy pocas veces te veo ayudar por foro. Poquísimas. Al que veo día tras día és a Jorgeloranka . Eso es todo lo que puedo decir, ya que solo estoy activo en el minecaft por foro.

1 Like

Eso es cierto. La labor de los moderadores es reportar este tipo de situaciones. Si los colabroadores reciben más trabajo debido a esto, es porque tienen que recibir mas trabajo. Porque esa es la labor de los colaboradores.

1 Like

La cuestión es que, aparte de lo que hayan hecho determinados colaboradores con sus poderes, se da por hecho que un colaborador posee más confianza por parte de morell y emilio (los jefazos) y por ello están en la posicón en la que están.
Los moderadores son moderadores porque, lo queráis o no, no os van a elegir a todos colaboradores porque seáis la osyia de eficientes/educados/buenos moderadores. Ni a patadas. Y tampoco se debería. Tiene que haber equilibrio entre colaboradores y moderadores, no puede haber 20 colaboradores y 0 moderadores. Además, por mucho que hayáis hecho en el servidor, todavía tiene que pasar algún tiempo para que os asenteis en el servidor, tanto como jugadores usuales tanto como moderadores currantes.

2 Likes

Añado a todos los posts anteriores que, por mucho que sepáis/creáis que determinado moderador/colaborador de la comunidad no cumple con su función o abusa de sus comandos, los reportéis debidamente en vez de lanzar acusaciones al aire. Eso solo creará tensiones innecesarias que no nos interesan. Y menos a mi. Si váis a iniciar una discusión por foro entre miembros del minecraft (moderadores y collabs) no me cortaré un pelo en llamar a torma/emilio/morell para qud cierre el post de inmediato. No pienso presenciar otra discusión por foro en la que se acaben tirando piedras.

2 Likes

trueno por qe te sientes oferndida eres una persona qe ayuda mucho en el server de mine

y si hay los moderadores hay algunos qe dan mas faena qe ayudar y no eres tu

yo no sere el cheriff pero tanpoco se puede decir que bosotros seais la policia del server
qe no emos baneado a gente qe usa el xray por que ya hay baneados 4

voy azanjar este asunto
nosotros los colaboradores
no pedimos al staff de mapeadores ayuda
es mas yo les dije qe nosotros jorgeloranka y yo nos sobrabamos para llevar todo lo de los baneos y los permisos

es mas morel insistio y estas donde estas gracias a morel a si qe menos quejas coder

1 Like

mmm teneis buena idea pero es cierto q a veeces os qejais de nah, los mods q ayudan mas en el juego q he visto es a trueno y matrox q ayudan a saber donde grifean y para repararlo y demas cosas,podian tener mas comandos?,yo creo q a lo mejor pero estan para el control y lo hacen genial,no veo por discutis,jhon a lo mejor se ha pasado si,pero es normal por q hay veces q nos comemos los marrones de gente por q en ese momento no ay mods pero solo eso.No veo por q discutis no tiene sentido

1 Like

Vamos a ver… LLega Crack a meter el hocico ;).
Tratemos los temas uno por uno.
Primero sermón a los moderadores:
Los colaboradores tienen más faena de la que pensais. Ponen TODOS los miembros que se presentan y ademas revisan todo el mundo survival en busca de de casas abandonadas para quitarlas y hacedme caso eso cuesta mucho…
Ahora sermón a los colaboradores:
Los moderadores también son parte del server y tienen todo el derecho a pedir lo que creen que se merecen, aunque de todas formas por ahora no se va a tocar ningun rango, ni ascensos ni despidos…

Y recuerdo, que lo he leido por ahi. El Colaborador es un rango superior al moderador y no al revés.

A ver, lo que estoy viendo yo aquí es un claro fallo de comunicación. Los Colaboradores no entienden el apoyo que requieren los moderadores en cosas en las que éstos no pueden hacer más (reconstruir o devolver inventarios) y los Moderadores no entendemos que los Colaboradores no paran de hacer cosas.
Yo propongo que se cree un post en el que se explique claramente las funciones y límites de cada rango, las necesidades que este va a requerir del resto de sus iguales (apoyo y opinión) como de los que estén más arriba o abajo del organigrama.

No podemos permitirnos comenzar una pelea absurda por un tema tan banal como este. Cada uno tiene sus límites, debemos estar agradecidos de poder formar parte de esto y de haber recibido un voto de confianza por parte de los Administradores, no podemos fallarles y echarlo todo a perder.

1 Like

pues el tema que hablabamos no es que estamos pidiendo ascensos, sino mas libertad de comando, como por ejemplo agregar miembro, yo pòr lo menos soy activo durante toda la noche y son varios jugadores los que me piden ser miembros pero obvio yo no puedo hacer nada ademas de decirle que se presenten y esperar.

1 Like

Insulto te vas a llevar por la ortografía. Si me hablas a mi (creo que estoy seguro) fue porque el día que pedías que quitara la res mi internet iba pésimo, y me sacaba a cada rato, al otro día elimine la res come me dijiste que hiciera. Si te he causado molestias pido disculpas.

Estoy totalmente de acuerdo. ¿Y no seria la tarea de los colaboradores mas fácil, si los moderadores pudieran realizar ademas esas tareas? eso es lo que decimos: mas comandos para poder ayudar mas y por supuesto Mejor ;D