me presento de nuevo

ya te dige que no conosco a piggy_us_cool.

que te calles ya, que no vas a entrar, y menos si andas cachondeandote de miembros del staff.

eres malo yo queria ser amigable con el server

que es cachondeandote

Hola Trueno.

porque me muteaste y no he tenido mala conducta en el survival no e insultado

trueno malo mi hermana no tiene que ver en nada

Trueno es mujer… y tenle un respeto. La has liado demasiado…

y porque se llama trueno no se devia llamar truena

1 Like

y entonces que tengo que hacer para recuper mi mienbro yo e tratado de disculparme pero no me ase caso y a demas que cabron me muteo

1 Like

Ah, ahora dices que te muteó a ti, no a tu hermana… se te escapa la lengua… Por multicuentas y por tocar tantos los cojones no vas a recuperar el miembro nunca, en ninguna de tus cuentas. Y Trueno estara de acuerdo conmigo.

1 Like

y porque trueno se enoja tanto por multicuentas si yo no voy hacer mas multicuentas

1 Like

1 Like

me estas amenazando

1 Like

Denunciame…

señoria no hay mas que añadir a si que

Nunca vi un tio tan duro, e “idiota” sinceramente ese es la palabra, mientras mas habla se jode mas ademas:

1º “quiero ser amigable con el server”: con la que has liado, para nada eres amigable, eres muy cargante
2º “y porque se llama trueno no se devia llamar truena”: esto es lo mas idiota que he escuchado y fuera de tema, para que sepas uno se pone el nombre que quiere y ademas “Trueno” es mas bien una palabra que mas bien es indefinido de genero (seria lo mismo que alguien se llama Fuego, y si es mujer debe llamarse Fuega…pls)
3º" y a demas que cabron me muteo": bueno para que decir mas, aqui te delastaste, Bueno zinvs te ha pillado mejor dicho
4º"y porque trueno se enoja tanto por multicuentas si yo no voy hacer mas multicuentas": trueno te avisò y fue muy piadosa de su parte al avisarte que no hicieras mas multicuentas (grifeos tambien) antes de darte un ban inmediato pero no hiciste caso, de las 3 que tenias (segun estoy informado) te hiciste 9, osea triplicaste tu cantidad de cuentas… y no vengas despues que es tu hermano, primo,padre,abuelo…y el perro.
"me estas amenazando" : amenazar de que? zinvs solo confirmo de todo lo aberrante que has dicho de que quedas FUERAA!

PD: crees que eres bastante inteligente que haciendote la victima o el “buenito” vas entrar otra ves, como que qieres hacer la cara del “gato con botas” pero…no te sale, con todas las pruebas que hay deberia qedarte muy claro que estas FUERA diga lo que digas nada cambiara nuestra opinion (y deja de cachondear)

ESPERO DEJARTE BIEN EN CLARO TODO y CON ESTO NO SE HABLE MAS

CASO CERRADO!

1 Like

Más claro que te lo han dicho chaval ja ja ja imposible

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

¿Y tu por que te llamas Kevinor03 si te deberías llamar aborto?

No te equivoques conmigo payasito de mierda.
no vas a entrar mas por que no me sale a mi del ojete.
¿Te queda claro modorro?

Pues ya esta, con el tiempo libre que te queda puedes comprare un libro y leer
que falta te hace, y ahora si que te digo que estas fuera por pringao!
jajaja Es mi ultima palabra y no sigas no te pienso responder mas, ya te deje un sabor amargo en tu boca…
un sabor a pedo! y con el te vas a quedar para siempre. CHAO!

[ATTACH=full]1657[/ATTACH]

si se que yo tengo multicuentas pero nose borrrarlas y a demas fuiste muy malo en banear del survival a mi hermana mi hermana que ha hecho
pelotudo ??? responde mi hermana se disculpo por nada o que