Merece la pena actualizar Windows 10?

Dijeron que los programas de 64bits funcionaban un 100%, pero los de 32bits un 90%, por tanto, prácticamente funcionan todos los programas.

pós a que eesperass morey ponte Winuws 10 pero ya…

No tengo licencia original y paso que en 30 días me puteen cada dos por tres con parches que limiten las funcionalidades.

Pues activa el w8 original por el método de skype (aún funciona) con el enlace que le pasé a palusiko en la primera página -.-!

Espero que dure lo bastante para que me de tiempo, ese método no lo pude hacer en su momento.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

No te preocupes, seguro que si, de igual maneras tienen un blockdenotas online con las claves que funcionan a x fechas de comprobación para hacer este método de activación, si lo haces, ya lo verás por ti mismo. Luego solo es hacer los pasos que te dicen, llamar por skype al centro de activaciones de windows y ale!.

http://pastebin.com/dPanihUE

Pero una cosa es activarlo y la otra tener una licencia original, yo activado ya lo tengo pero con aplicaciones que engañan el sistema.

El método que yo digo te deja el windows 8.1 100% original y no es engañar el sistema ya que el código de confirmación te lo proporciona Microsoft desde la llamada al skype, por lo cual cuando lo activas si actualizas a windows 10, lo tendrás original también, este método no engaña al sistema…

Cuando quieras formatear o lo que sea que hagas que pierdas al clave, solo tienes que hacer un backup de la clave y leugo restaurarlo con el mismo programa que hicistes el backup.

Pero estas keys cuando las banean, en tu ordenador aparece que has usado una de esas no?

Cuando las banean lo que pasa es que ya no puedes usar esa key para activar por skype, pero tu seguirás teniendo tu activación con esa clave, yo he usado este método muchas veces y no me ha pasado nada, ya que el código de confirmación que te dan por skype es distinto al de los demás a pesar de usar la misma clave para la activación.

Pero luego habrá que cambiar el idioma de windows no? Lo digo porque habrá que poner lo de Reino Unido para que la key funcione.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Que va, puedes llamar al de España sin ningún problema.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

No podeis activarlo con el kmspico?

Lo tengo con el kms pico pero el método de skype no es pirata

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Sip. Justo ahora me acabo de dar cuenta que muy pocas aplicaciones son compatibles con windows 10. Tal vez sea un problema para los juegos antiguos en el caso de que quieras jugarlos.
Yo voy a comenzar a descargarlo y a instalarlo, me ha convencido :stuck_out_tongue: :slight_smile:

Si es simplemente lo de editar la compatibilidad en las propiedades. Y para juegos antiguos, prueba un programa llamado flawless winescreen que en muchos casos arregla los problemas de compatibilidad.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Yo creo que actualizo directamente y quiera dios el ks pico ese funcione.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Seguramente habrá un activador, pero siempre a los inicios de los windows sacan actualizaciones que capan los activadores y así sucesivamente.

Tengo una duda sobre la actualización del W10.
¿Cuánto dura esta versión? Me refiero, es gratis actualizarla, ¿pero es temporal o es para siempre?