Muteado

Estas especulando sobre un mute, dandole a entender que fue un mute por intento de trolleo. Quizas difamar no fue la palabra correcta para definir tu intento de un mute tonto de 3 minutos para darme a enternder que deje de decir quack, a tu intentar interpretarlo como un troleo.

difamar:
Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

Pd: Añadir que esto ya se fue un poco, de querer saber a que viene un mute de 7 horas, hablar del servidor, de amenazas, lecciones y de mas.
Yo ya deje o intento ahora dejar claro, que si algo hice mal, no soy mala persona y no voy a seguir haciendolo.
un saludo y esto se puede cerrar ya, se acabo el tiempo del mute.

No doy a entender nada. Se te ha muteado antes tanto por trolear como por spamear en el micrófono. Conoces las reglas y cómo se aplican. Te he hecho preguntas sencillas para que vieses que tú mismo eres consciente de que no hay nada raro en el mute. En vez de responderlas de buenas e intentar redimirte, has intentado irte por una tangente. A lo mismo a lo largo del hilo has hecho lo mismo cada vez que se te han explicado una serie de porqués que ya conocías. La única explicación que se me ocurre—salvo que, claro, puedas justificarte—es querer molestar por molestar.

El hilo ha ido por los derroteros que tú lo has intentado llevar. Lo que llamas amenazas han sido administradores diciéndote que las pocas reglas que hay se aplican siempre. En contrapunto, llamas lecciones a las respuestas que has recibido al intentar cambiar de tema cuando te interesaba. No es cuestión de ser buena o mala persona, de difamar o no difamar. Es cuestión de que no parece que hayas aprendido la lección en absoluto—y decir que no lo harás más es poca prueba de lo contrario, porque se te ha castigado antes.

Como ya dije antes, tenemos pocas reglas y estamos abiertos siempre a críticas y sugerencias. Es fácil verlo. Los castigos suelen ser cortos y muchas veces se levantan. A ninguno de los admins les gusta imponer castigos más severos, pero en casos límite es necesario. Vamos a evitarnos esa clase de disgustos.

dices que el mute impuesto es por intentar engañar a los jugadores y arruinar la ronda.

Asumo que has estado diciendo ‘back back’ a deshora, quizás para que la gente se pegue a la puerta y se eche a perder la ronda.

Mi forma de interpretar es esa, aclarar que no se me muteo anteriormente por spamear micro, se me muteo por dar normas falsas a los humanos, siendo yo zombie. una vez aclarado con un admin que hay una norma que prohibe eso, no lo volvi hacer (esto fue al principio) hubo dos mutes seguidos por spamear micro xk ya lo explique uso el slam para poner sonidos (para mi graciosos) o musica y cuando cambio mapa servidor le doy a la tecla de habalr y se enciende el slam, no se si es x culpa del slam o por los binds… Luego esta el 5º mute que fueron 3 minutos xk lo dixo era hacer la broma de back!,back!, quack!. y se ponian 10 o 20 personas hacerlo. Y este ultimo el 6º supongo que sera por lo mismo, xk yo no entro a joder, entro a divertirme y cuando mi diversion amarga a otros y me lo hacen saber de la maneara que sea por chat, por mute, por kick, por ban, pues rectifico.
Inicie este post xk el toque de atencion de 7 horas me parecia excesivo, ya que suelo pasar cuando puedo, la tarde entera dentro del servidor pero si no voy a poder liderar ni hablar con el resto del servidor, normal que migre a otro servidor.
Sabiendo que mi proximo castigo sera un permamute, ire con mucho cuidado.
un saludo

Vamos a empezar por lo bueno, aclarar algo que creo que confundes un poco y dejarlo todo listo para cerrar el hilo.

Esto es, junto con entender que el mute ha venido tanto por los castigos anteriores como por lo que hayas hecho hoy, lo que tendrías que haber dicho en un principio. Espero que puedas disfrutar del servidor sin más problemas, ahora bien:

El castigo no ha sido por hablar o liderar. Has listado las razones de los muteos anteriores y sabes que no ha sido por ninguna de esas dos cosas. No tenemos problemas con que la gente hable o lidere, ni tampoco con que se diviertan—siempre y cuando no spameen, no griten y no pongan música. De nuevo, pocas reglas, pero se aplican siempre.

No creas que insisto tanto por molestar: solamente quiero que quede claro para ti y para otros que puedan cometer los mismos errores. Con un poco de suerte, nos evitaremos molestias en el futuro y todos podremos disfrutar más del servidor.

Para terminar, porque creo que hay que hacer hincapié, Mapeadores es una comunidad abierta a nuevas sugerencias e ideas. Si se te ocurren cosas que podrían mejorar, abre un nuevo hilo o únete al Discord y explícalas.

Primero de todo, si quieres demostrar que tienes razón, respeta a los demás miembros de la comunidad, todos los que te han contestado en éste post llevan mucho mucho tiempo, es imposible que se puedan tener en consideración tus reportes cuando muestras a los demás una actitud propia de un jugador tóxico.

Además, todos los administradores y demás miembros que colaboran con la comunidad, saben que tienen una responsabilidad adquirida y que se han ganado la confianza de poder decidir por ellos mismos lo que esta bien o mal en el servidor. Aquí no se consigue el admin pagando, sino con méritos propios. Obviamente somos humanos y podemos equivocarnos pero en situaciones críticas, tenemos que tomar decisiones que puedan cortar de raíz un momento crítico. Puedes pedir una reducción, pero no conseguirás nada intentando demostrar que te han muteado sin motivo o por ser injusto.

Respecto de lo del slam y los demás mutes, ya es porque te gusta hacerte la víctima, si no quieres un mute te comportas. Has dicho que por una acción tuya se pusieron 10 o 20 a hacerlo, yo si hubiera estado en ese momento te aseguro que te llevabas un mute permanente. Como ha dicho Enviolinador no tenemos muchas reglas, pero en lo que se refiere al buen rollo del servidor nos lo tomamos muy en serio. Te perdonaremos un item mal tirado, una infección intencionada, pero nunca que hagas algo que moleste al resto de jugadores.

Primero en ningun momento quiero desmostrar nada, solo saber si 7 horas de mute es un abuso xk siendo zombie nos burlamos de los humanos xk no defendian bien y perdian todas las rondas. Si, habia un poco de spam, pero a mo criterio spam sano.
Segundo, Enviolinador, al no ver que es administrador y que usa su post para especular con mis mutes y no aportar nada, ya que habla tmb de solucionar el equilibrado de humanosvszombies, pues le digo con mejores o peores formas ( ya manda la sensivilidad de cada uno) que para no aportar nada que no postee.
Tercero, los mutes que tengo son 6
1º y 2º mute de 30min y 1h, dar malas indicacions, cuando entre al servidor no me esperaba que habia una norma que prohibiese dar ordenes erroneas, vamos estand odentro del mismo vi gente hacerlo, por lo que un dia un administrador me dijo ya te han muteado 2 veces por eso, y mi respuesta fue no volver hacerlo. (estos mutes son del mes pasado)
3º y 4º mute de 15 min ambos, fueron el mismo dia a la misma hora uno detras de otro, me muteo la consola xk cuando uso slam se me solapa al cambiar de mapa/servidor y cuando le doy hablar se enciende( si alguien puede decirme que pasa, se lo agradeceria). Ya cuando voy a entrar en mapeadores me preocupo de que no me vuelva a pasar. Añadir que no sabia lo del slam hasta que en el source ban vi que era la consola y dice eso es que detecta el slam.
5º mute de 3 min, estando liderando con qazzil o rcn no me acuerdo o quizas con otro, cuando deciamos back, back,back! para hacer la gracia yo decia back,back,quack!, pero habia en mi opinin buen rollo (hasta los que lideraban conmigo decian quack quack quack, no era un tio hablando 20 minutos y 59 personas calladas, eran 3 o 4 ayudando a lidearar y 20 de cachondeo, a criterio del admin se estaba liando y me muteo 3 minutos. No fue un mute por spam ni por dar malas indicaciones fue xk la politica que ya lo explique aqui, es de que en mapeadores se juega para completar niveles ( que como fan del modo ze aprecio mucho).
6º mute por un admin 7 horas a mi y a dos mas, por supuesto spam de micro cuando estaban abrazando el teleport y los tres jugadarores spameamos micro riendonos y haciendo el ruido de arg pero por micro, podria quitar la palabra spammear y no me perjudicaria tanto a mi mismo…
Este ultimo pido explicaciones y la gente usa el post para venir a decir que de mi se quejaron 5 personas y mas cosas que se pueden leer.

Aclarar que obviamente yo intento justificarme y mi verdad intentare que prevalezca, xk es lo que pienso, pero leere todo lo que poneis. lo intentare comprender y aceptar y como ya dije nunca me vereis hacer el idiota con las items o molestar a nadie, y en cuanto me llamen la atencion por algo lo cambio.

Has tenido mucha suerte diría yo de que no estuvieses ya perma muteado, si a alguien le mutean unas 6 veces y estaría muteado de calle. Aunque el 3º y el 4º mute hayan sido de 15 minutos por la consola, eso no significa que el 1º y el 2º fuesen en vano. El 5º fué de 3 minutos, en mi opinión tuviste suerte, porque viendo tu historial, te hubiese muteado unas horas o incluso permanente. El 6º fue de 7 horas para mi pocas.
En mi punto de vista Enviolinador tiene el mismo derecho a dar su opinión y mas sabiendo que es muy veterano en esta comunidad.

Como ya he dicho anteriormente, no es por que les apetezca, es porque siempre hay una razón. No creo que queden un grupo de 5 chavales diciendo, vamos a reportar a este tio para fastidiar. También te recomiendo que te quites el “slam de musica” o como se llame, porque puede que un dia te lleves un mute permanente aunque se te active sin querer, y no lo digo por mi, somos muchos admins. Intentar justificarse cuando se tienen 5 mutes atras es dificil la verdad. Y que sepas que no has venido aqui a dar tu opinión, has venido aqui a quejarte por un mute yo diría que merecido.

Lock the thread would be a good option now everything is cleared i guess

Unorth exactly u a arselicker dude if a man leader of humans im leader to zombies just so! do mute me but ı have fuckıng keyboard asshole!

and server have selfmute somebody not lıke my voıce ıf they can mute me hımself!

I asked you to stop making noise. You continued to scream on the microphone. Shouting abuse as a response loses a lot of credibility. Please follow the admins instructions in future.

1 Like

show me ur record for my screamıng dont be lied ım just saıd push ‘‘push zombıes rıght and left wıth jumpıng push’’

I do not take logs/record for minor infringements. It was a 30 min mute. Please listen to the admins offering you advise to calm down before writing abusive posts on the forums.

ım comıng thıs server for fun not watchıng ur jumpıng on lıghts pls dont stupıd and respect other players! ıf u a admınstrator!

So is the 59 other players on the server. Screaming down the mic with background noise is not respectful to the players either. There is a simple set of rules on the server. I would advise you read them.

so ask .rcn ım talkıng wıth hım ı was doıng screamıng or saıd push zombıes push?

.rcn is .rcn Juicy AZ. Please consult with an admin of the server.

Far as i know the reason of zombie escape is winning the map as (human) not (zombie) so why would you lead zombies? Im pretty sure a zombie knows what to do to infect a human. Anyways im pretty sure u got warned before a mute. Its the admin responsability to take care of the server and that is what unorth did. Just follow the rules try to stay calm and enjoy the server without any problems. Gl

It seems like the issue here is that you had background noise (of which you weren’t aware of, which is understandable) and Unorth told you to keep that in check. Do you think that might be the case? If so, the 30 minutes mute is justified—and it has nothing to do with you leading. Humans and zombies can and should lead, provided they don’t use the mic to annoy the other team or the server at large. Just give your mic a look to make sure it doesn’t have any issues and you’ll be fine.

Next time, try opening a new thread to avoid getting stuff mixed.

No. Zombies can manage their own team and should try to win by keeping humans from escaping. You want the zombie team to be as smart and organised as possible so they are a proper challenge and keep gameplay fun. In certain maps, zombies can better attack humans if they coordinate and take advantage of different paths.