Post referencia: Problemas al entrar en el survival.

Muchas gracias Evil :smiley: No me molesta para nada, mas bien me enorgullece. Estoy orulloso de poder servir al server de alguna manera.

Gracias

hola yo puedo entrar al survival pero no me deja enrolarme a lo de los trabajos uso el comando y me dice Error this comand cannot be performand in this world

Seguro que lo escribes bien, puede ser que no pongas bien el comando

Es raro que te deje entrar y no te deje trabajar… Normalmente el miembro implica poder entrar y poder trabajar no?

no q va para trabajar hay q poner /jobs join y el trabajo,para ver trabajos /jobs info,espero resolver la duda

Seguro que lo escribiste bien?

Para que lo compruebes el command es /jobs join y el trabajo que quieras.

Ejemplo: /jobs join minero

ya probe el comando de jobs info y tampoco funciono

Será un problema nuevo asociado al otorgamiento de miembro?

Posiblemente, o un error en su minecraft, a mi una vez me paso, pero me decía otra cosa. ¿Que versión del minecraft usas?

Hay unas cuantas conclusiones que he sacado. E

Hay unas cuantas conclusiones que he sacado. Entre ellas:

·Un error al dar te la membresia.

·Un error relacionado con la version de tu minecraft.

·O simplemente, otro de esos errores al entrar al survival.

Yo solo te puedo aconsejar revisar la version que usas, y ponerte la mas actual. Si eso no da resultado ve a lo fácil, habla con un administrador.

A mi lo que me pasaba era que al actualizar al versión 1.7.4 no me daba ningún plug-in quizás eso sea lo que le pasa.

Probablemente.

yo tengola version 1.7.4

Pues habla con algún admin.

Trata de poner la 1.7.2 a ver si así se te arregla

a ver esto creo q ya esta solucionado,creo encontre la solución a lo de dar miembro, a ver si va parece q si

Te refieres a la solucion al dar miembro a un usuario no ingame?

Lo de tener que estar ingame para poder otorgar la membresía es una “vieja follando”. XD

Dat imagen mental. Funs funs