Que esta pasando con MAPEADORES

Yo hago exáctamente lo mismo, pero últimamente no entro en el server de GO.

La verdad es que la mayoría de gente que entra al GO es gente nueva, además ahora hay 26 personas en el CSS y antes 37, ha pasado de 5 a 37 en un mapa.

No se divide la gente, por que la gente que entra en el GO estaba aburrida del CS:S y no entraba desde hacia tiempo.

Esque krash a puesto la mako y ya la a liao x)

yo tengo un pc de mierda y el go me funciona 40.000 veces mejor que el source

!!HAS RESUCITADO :O¡¡

A mi lo que me molesta del GO es que se notra diferente al css y ademas si le añades el reinicio de los vips y que no hay (le bani por asi decir xd) es un poco mierder sobre todo lo del vip por que los que teniamos casi 200 horas como yo y ya no quiero pensar los que tenia 500 u 800 horas es como si fueramos novatos xd sinceramente me jode…
PD.: saluditos desde GuenosAires

Yo tenía 550 horas y me parece bien que se resetee en el global. Así será más divertido conseguirlo

El problema del GO es el siguiente: no hay lenny faces ( ͡° ͜ʖ ͡°), algo que a lo largo de los tiempos ha supuesto nuestra identidad mas preciada de mapeadores y con la que podemos decir “tu puta madre” sin que resulte ofensivo. Ahora sale una mierda con cuadrados.

2 Likes

a

1 Like

Bueno exactamente no es así el servidor queda vació porque la gente se aburre y quiere otros juegos la verdad piensa que valéis la pena diciendo que no vale el servidor cuando habéis jugado tanto tiempo nada mas :slight_smile: