Quiero comprar Uranio

Tetas sabías que el uranio no se puede fumar? Si no se puede fumar no sé para que lo quieres xD

1 Like

Te recomiendo el Uranio con unos 25 mg de Plutonio y una pizca de Ruhtefordio.
Los Expertos (como yo) suelen recomendar echarles algun gas noble normalmente con un poco de Argón va bien pero dicen que el Xenon es muy jrasioso. (Para gustos los colores, hue)

P.D.: El proceso de añadir un Gas noble a la composición es un procedimiento muy dificil y riguroso, no lo probeis en casa niños…

2 Likes

Y si enriquecemos el uranio con oro? un kilo de oro cuesta, rico sería o_O

1 Like

No.
Pa’ hacer una droga de lujo te vas a la mierdah aqui IO soy el experto.

1 Like

Joooo que pena :frowning: , habia escuchado rumores de que si lo liabas en papel albal se podia, jooopp
Bueno, tendré que conformarme y meterlo via intra-venosa xDD

Jmmm me gusta tu fórmula , solo me falta la temperatura de fusion y fision para crear esos isotopos tan luminosos y bonitos :cool: , luego moldeo tipo pila de reloj y EUREKA , ya tendria listo el reloj magico para controlar el tiempo a mi antojo muhahahhaa :smiley: … Se me ocurren tantas cosas que hacer con el … Mmmm

.

Consigueme el oro para hacer un reloj tan elegante y bonito como tu :wink:

.

Moho y Bio son los expertos , uno sabe donde conseguir la materia prima y el otro sabe formularla , Jmmm me gusssssssshhhhhhta , os contrato para mi proyecto innovador :smiley:

.

1 Like

El Semenio el un elemento mejor que el uranio, aunque sintético y de 147 protones y 423 neutrones, con el que mezclándo con cloro consigues Percloruro de Semenio, cuyos enlaces al romperse pueden desprender una energía similar a 5 Mojoneros y medio (equivalente a 10 Biotux por Mojonero y 500 PetaJoules por Biotux), con el que podía petar la tierra y quizá Saturno. Dicen que solo se encuentran en un Cyber mundo aún en proceso de construcción supervisado por Mojonerix SL.

4 Likes

Es cierto Hanns, busca en la wikipedia, la biblia del intelectual moderno y savio.

Pa’ petar el sistema solar ya tenemos a Sephiroth con Supernova (Pluton no incluido)

¿He oído droga?

Drooooga…

Si lo mezclas con 50ml de aguarrás y te lo fumas en pipa de crak BRILLAS

Comprobado por el Señor Burns o_O

qué amable… :wink: <3