Una vez llegueis a las horas indicadas tendréis que responder este mensaje de la forma siguiente:
Para los jugadores que ha llegado recientemente a las 50 horas para el VIP de Bronce teneis que hacer lo siguiente, publicar vuestra STEAMID y una captura de pantalla mostrando el !tiempovip para verificar que habéis llegado a las horas.
Para los que van a subir de rango el procedimiento es prácticamente el mismo, publicar vuestra STEAMID y una captura de pantalla mostrando el !tiempovip para verificar que habéis llegado al nuevo rango.
1º ¿COMO SACAR UNA CAPTURA?
Entras al server y escribes !tiempovip en el chat y con el F12 o IMPR PANT sacas una captura.
Luego la publicas por steam si le has dado al F12 o si has usado IMPR PANT la subes algún host como http://imgur.com/
pues a mi gustaria que el tiempo vip contara cuando hay menos gente…
porque me perjudica mucho, ami en especial y algunos otros…
la cosa es que yo suelo entrar por las mañanas, cuando el servidor aun esta vacio.
me tiro mucho tiempo jugando con 2 o 3 personas, para que haya movimiento en servidor, y que no se vea el servidor vacio,
pero al final no consigo subir ningun minuto, y eso muchas veces me mosquea y no entro al servidor hasta que veo 7 o 8 personas :mad:
seguro que ya tengo mas de 50 horas jugadas, pero el vip solo me marca 22H