Toro vs Idiota

tema serio son los cuernos que tiene tu padre, esto es un hilo de mapeadores

1 Like

La cosa es bien sencilla.
¿Podemos vivir sin clavar banderillas a un toro y luego matarlo por diversión? Sí.
¿Podemos vivir sin criar animales para alimentarnos? No.
Ser vegetariano es una elección de uno. Yo respeto esa decisión, me parece muy humilde, pero NO es la solución.
Soy partidario a la cría sana de los animales, quiero decir, no usarlos como si fuesen cosas. Por ejemplo, todos los criaderos deberían ser de granja, y ninguna con celdas o teniendo al animal encerrado en un lugar artificial.
Yo lo tengo claro, soy partidario al ser vegetariano, pero no es saludable.
En fin, comer carne es una simple necesidad. Necesitamos proteínas que contiene la carne. Lo que no necesitamos es torturar y maltratar animales para divertirnos.
Bueno, me callo ya.

Y por cierto, una última cosa. Hay vegetarianos que son vegetarianos “porque no les gusta comer otros seres vivos”.
¿Qué es una planta, una verdura o un fruto?

Si tu quieres tener una granja en tu casa pues tratalos como quieras, pero si queremos comer carne, huevos, leche, etc todos los días no queda otra que reproducirlos a una gran velocidad para que no falte el alimento. Es egoísta? Obviamente, pero no creo que esto se vaya a erradicar (aunque a mi realmente no me importa la idea de que no se erradique).

Pd: Si realmente solo quieres comer animales bien cuidados no compres huevos con el número 3 al principio de su código.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

1 Like

Venga, va, como han necroposteado y me queda impulso de la carrerilla que he cogido con el post de política, voy a postear aquí tambien :smiley:

Yo, personalmente, odio las corridas de toros. Me parecen una barbaridad. Por eso no he ido y, seguramente, no iré nunca a ver una corrida de toros. Pero tengo que decir que los toros dan muchos puestos de trabajo y el toro vive como un rey hasta que le toca ir a la plaza. Además, la carne del toro se consume después. También decir que una corrida de toros no es lo peor que he visto hacer a un animal. Hay videos en internet de como despellejan visones (que no bisontes) VIVOS, por poner solo un ejemplo. O lo más común, las granjas donde no dejan que se muevan sus animales e incluso les ponen luz durante la noche para que sigan comiendo.

Yo creo que la solución sería concienciar a la gente, en lugar de prohibir los toros, como se ha hecho aquí en Catalunya. En cuanto deje de ser rentable enviar los toros a la plaza, se acabarán las corridas y se verán solo en el matadero (la mayoría engordados con hormonas, como las vacas) y en San Fermín.

Prohibir nunca es la solución, igual que con las drogas, la prostitución, etc. yo también opino que la solución esta en educar a las nuevas generaciones y concienciar a los veteranos. Esta claro que cada dia más gente esta en contra de esta práctica un tanto medieval (llamalo si quieres tradición, como la de tirar una cabra por el campanario) y esta destinada a la extinción.
Por un lado, toda esa gente que defiende los toros por ser una tradición, que sepan que cada tradición abolida o desaparecida es un paso adelante en esa sociedad. Si conservasemos las tradiciones de hace 1000 años, no habriamos llegado ni al Renacimiento.
Por otro lado, tenemos a todas esas personas que dicen que el animal vive de lujo hasta que llega al ruedo. Ya, estoy de acuerdo, pero ¿eso justifica que lo mates a base de cuchilladas mientras un gran grupo de Homo sapiens sapiens se despelotan viendolo sufrir?
Por ultimo, la extinción del toro (supongo que se refiran al toro bravo), el toro hace ya mucho tiempo atras que dejo de ser un animal salvaje para convertirse en un animal dómestico. ¿Qué pasa con los lobos (perros salvajes)? Demasiada hipocresía con este tema, cuando una gran mayoria de personajes que defienden esta noble tradición, luego practican la caza de forma ilegal, saltandose todo tipo de normativas medioambientales. Es decir es solo una simple excusa para defender esa mierda que tanto adoran.

Y aqui las tradiciones más graciosas:

Bebes voladores

Salto del Colacho

La carrera del queso

Es obvio que al perder una “tradición” vamos a perder dinero, pero ganamos en evolución.