1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Actualización ¡Servidor de Zombie Escape mejorado!

Tema en 'CS:GO | Zombie Escape' iniciado por Morell, 12 Mar 2017.

• Jefe

Morell Administrator

Puntuación:
    +871 / 33 / -14
    Minecraft:
    Morell
    zombie_escape.png
    Después de unos meses de trabajo y varias pruebas, ya hemos migrado el servidor de Zombie Escape a la nueva máquina para así mejorar significativamente el rendimiento y no solo eso, vamos a poder mejorar algunos aspectos que por culpa de las limitaciones no nos lo podíamos permitir.

Obviamente no tenéis que hacer nada para disfrutar del nuevo servidor ya que usamos la misma IP. Aún faltan algunas cosas por traspasar, pero todo lo importante ya está funcionando como antes. Si encontráis algún fallo, no dudéis en comunicarlo.

A partir de ahora nuestro principal objetivo será mejorar la jugabilidad y el sentimiento comunitario que nos ha caracterizado hasta ahora, tanto con actualizaciones y cambios en la dirección apropiada.

Quiero recalcar que este cambio no podría haber sido posible sin la ayuda de los Supporters, así que gracias, ya que con vuestra ayuda vamos a poder dar una mejor experiencia de juego.

Además, hemos abierto un nuevo servidor de Climb KZ, aquí teneis la IP: KZ.Mapeadores.com
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Optimista Optimista x 1
    • Colaborador

WalkerGr Miembro

Puntuación:
    +8 / 0 / -0
    Minecraft:
    GorrButcher
    Nice announcement, Im sure better days are coming for mapeadores and its community.
    • VIP

Ansega VIP

Puntuación:
    +225 / 62 / -34
    A ver que tal :)

Rokon Miembro

Puntuación:
    +3 / 0 / -0
    Thanks for the upgrade! and KZ!
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página