A que viene el ban?

Pues eso , a que coño viene el ban de 900 min que me acaban de poner? Y encima con la coletilla de en aumento.
Siempre en la primera ronda cuando entro en una partida que va por la mitad o mas estoy obligado a hacer retry para no empezar en mitad del mapa. Si os diese por poner para que la gente se pudiese poner en espectador (cosa que nunca llegue a entender para que cojones lo quitasteis) o quitar el puto autorespawn , precisamente para evitar que uno empiece a la mitad (a menos que escriba zspawn).

Tan dificil es o tan cortitos son algunos admins para no entender esa situacion? Es que manda huevos. Eso no deberia ser motivo de ban y lo peor de todo es que lo sabeis.

Bueno , supongo que ahora todos saltareis a mi cuello e inlcuso sois capaces hasta de aumentarme el ban , cosa que no me sorprenderia , solo por venir a quejarme.

Yo no entiendo por que no puedes jugar una ronda cuando está a la mitad. Si te ha tocado ser zombie pues lo tienes que ser, no es lógico que cuando creas oportuno te vayas y entres cuando empiece la ronda de nuevo, que sentido tiene esto? prefieres esperar mirando que esperar jugando? y dejas el equipo zombie sin ayuda.

Lo de los espectadores está bloqueado por un motivo (que pensaba que ya lo sabías) e igualmente el ZombieMod bloquea la posibilidad de ponerte espectador (igual que kill o el cambio de equipo) ya que eso es hacer retry en cierta manera, provoca el mismo resultado.

No se por qué motivo te han baneado pero ya me lo imagino, puede que no te des cuenta pero a veces es exagerado la cantidad de veces que te convierten en zombie y haces retry. Si todos los jugadores hicieran lo mismo que crees que pasaría? no has pensado en eso?

Por no decir la cantidad de veces que insultas/desprecias tanto el servidor como los jugadores, si te pasara el log de todos los comentarios que vas dejando, también verías que te estás pasando. Nosotros tenemos el “fallo” de ser bastante permisivos, pero si eso lo haces en otro servidor te digo yo que te banean permanente.

1 Like

Pero morell tan dificil es entender que no se debe obligar a nadie que na mas entrar se le obligue a jugar una ronda a la mitad? Es que he visto a muchos otros hacer precisamente eso y seguro que no se ganan un ban.
En cuanto a lo de espectador , pues yo tenia entendido que era para que la gente que entre no se quede en espectador si no le gusta un mapa , cosa que veo muy bien , pero mezclandolo con el autorespawn no tiene demasiado sentido en la situacion que he explicado.
En cuatno a lo de que insulto y desprecio y sois demasiado permisivos , por algo sera. Si no me baneas es quizas porque en el fondo estas de acuerdo. Ademas llamar inutiles a la gente cuando se juega 20 veces al dia la icecap o las lotr facilonas y luego cuando se pone un mapa decente ni siquiera se gana la ronda facil , pues es para cabrearse. Inlcuso mas de una vez me has dado la razon , aunque a lo mejor ahora lo negaras. Tambien podria pasarte lo que me dicen algunos por steam y eso que algunos son admins , pero bueno que aqui el que desprecia soy yo y compensais las veces que si deberiais banearme con banes totalmente injustificados. Y todavia tendre que dar las gracias y todo. :smiley:

Primero, esta bloqueado el espectador por que hay un bug que si te pones en un equipo y después te pones espectador te siguen contando las horas del vip(por eso esta bloqueado).

Segundo, el autozspawn es obligatorio por que cuando te matan siendo zombie es importante que te vuelva a spawnear, si no lo hiciera habría zombies muertos y podría terminarse la ronda, por no decir que cuando hay pocos zombies es imprescindible. Además, hay muchos mapas que tienen config con el spawn activado.

Tercero, no te baneo por lo k dices, no por que tengas razón, sino por que eres un jugador de hace mucho y a veces tienes buenos días.

Cuarto, hay mapas que nos cuestan más porque no se juegan demasiado, mira por ejemplo la xmas, esa llegamos al lvl3, en cambio en pf u otros servers muchas veces no llegan. O por ejemplo en los eventos también nos ponemos en serio y nos pasamos los mapas como la skyrim. No es cubrir o no cubrir, es saber donde cubrir y cuanto tiempo. A parte, muchos mapas no se pasan por que terminamos con pocos jugadores en partida.

Eso que todo el día se juegue icecap es mentira, pocas veces se repiten dos mapas en el mismo día, ya que tenemos un sistema que excluye muchos mapas ya jugados de la votación.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Que ha cierta gente le gusten unos mapas no te da derecho a insultarles por ello.
Ademas que si se castiga a todos lo que hacen eso, pero primero se avisa y despues ya se procede al castigo.
Pero a ti parece darte igual ya que sigues siempre en tu linea de hacer retry cuando te pillan o te toca zombie, motivo por el cual te han baneado por cierto , no 1 ni 2 veces ya son varias.

Morell , lo del bug de espectador no lo sabia que te seguia contando las horas para el vip. En cuanto al autorespawn , yo no estoy en contra de que este activado , solo digo que no se puede banear a alguien por entrar , como ya he dicho en los otros dos mensajes , en mitad de un mapa y como no puedo ponerme de espectador y tampoco quiero jugar una ronda a la mitad porque salgo atras del todo e incluso ni me da tiempo a llegar a donde estan los demas , pues hago retry para empezar a jugar desde el principio de una ronda. EN SERIO ES ESO MOTIVO DE BAN? Yo creo que no , incluso probablemente vosotros tampoco lo tengais nada claro que eso sea ban. Encima eso se lo he visto hacer a muchisima gente e incluso a algun admin y vuelvo a insistir que es algo que me parece logico , sobre todo en algunos mapas. En cuanto a lo de los mapas , se que despues de jugar un mapa se excluye de la lista por un tiempo pero aun asi hay mapas que se juegan 4 o 5 veces al dia y no soy el unico que lo dice.

Y en cuanto al mensaje de torma , pues bueno no hay por donde cogerlo , se inventa cosas como la primera frase y manipula un poco para que su mensaje le quede guay. Cuando se votan mapas faciles me quejo de como pueden poner eso , ANDA , como muchisimos otros jugadores en el server. Y lo ultimo pues vuelta a lo mismo. No me justifiques un ban totalmente injustificable diciendo que otro dia anterior me podias haber baneado pero no lo hiciste. Soy conscientes de que sois permisivos con la gente que lleva tiempo jugando en el server , pero no intentes tomarme por tonto y , sobre todo como en esa ultima frase , por mentiroso.

PD: Si puedo volver a entrar en el server , que sigo teniendo mis dudas , a partir de ahora le pedire al admin que haya dentro en ese momento que me meta un gag y problema solucionado. A ver si asi os quedais tranquilos.

Esta claro que hay mapas que se repiten por que se juegan por la mañana o muy tarde por la noche, pero durante las horas con más jugadores no se repiten.

Por cierto, desko ha dicho que has hecho retry antes de que te convirtieran en zombie por lo que eso no es lo mismo que me estás comentado. Si lo vuelves a hacer tendremos que tomar medidas. Con este tema no podemos dejar pasar más tonterías, por que si empieza todo el mundo a hacerlo tendremos que poner un anti retry y no le va a gustar a nadie.

Pero Morell por dios , que no jugue ni un maldito segundo. Que estaban en la indutrial dejavu y al segundo de producirse el autorespawn hice lo ya comentado en todos mis mensajes anteriores para empezar a jugar cuando terminasen esa ronda y no en mitad del mapa. Aparte na mas hacer eso minimice el CSS para bajar el volumen de mi pc para ponerme los cascos y al volver a maximizar ZAS ban de 15 horas (o eso me dijeron , vete tu a saber) sin jugar un puto segundo. Es que es de chiste. Y si desko te ha dicho eso pues esta mintiendo y no se ni por que ya que desko me cae de puta madre y me llevo muy bien con ella. En todo caso se confundiria y se pensaria que llevaba mas tiempo jugando en el server. Pero es que no es asi y de ahi que viniese a quejarme. Con la cantidad de veces que me habeis baneado un par de horas y nunca he venido a quejarme , te crees que he venido por gusto?

Bueno de todas maneras hare lo que he dicho en el postdata de mi anterior mensaje añadiendo cada vez que entre por primera vez en el CSS (no cuando se cambie de mapa) y se este en mitad de una ronda “HOLA A TODOS. ACABO DE ENTRAR. COMO NO PUEDO PONERME DE ESPECTADOR HARE RETRY PARA EMPEZAR A JUGAR EN LA SIGUIENTE RONDA Y NO EN MITAD DE ESTA. ESPERO QUE NO HAYA MALENTENDIDOS”.

Y cuando reentre pedire el gag para que luego no hableis de q insulto o desprecio a nadie.

No pongas ningún mensaje.

Si te están diciendo que tienes que jugar la ronda que entras, aunque esté a mitad de ronda, no hagas el retry y punto, ni mensajes ni hostias… Que eso no te parezca motivo de ban a ti no significa que no lo sea. Las normas y los castigos por incumplirlas las ponen los admin por algo. Y las normas se tienen que cumplir y los admin las tenemos que aplicar, sea lo que sea lo que pensemos.
Lo del desprecio si que es verdad que mucha gente insulta en el server (y por lo menos yo aviso al usuario que lo hace cuando lo veo). Pero eso no le da derecho a nadie a despreciar o a insultar a los demás jugadores…

Nada. Que la peña aqui no quiere entender. ME RINDO. Pedire el gageo cada vez que entre y punto y espero que me lo pongais que hoy lo he pedido 3 veces y no se me ha puesto.
Paso de seguir esta discusion absurda.

Deyan si incumples una norma vas a ser sancionado y punto, no vamos a hacer el trabajo por ti. Es como si viene uno y va diciendo que si no le quitamos las armas empieza a tirar barricadas.

No se que parte de no insultar ni a los jugadores ni al servidor no has entendido. Si es una discusión absurda.

Lo que es absurdo es banear a alguien sin jugar un maldito segundo. Pero bueno que la perra pa vosotros. Que solo espero que cuando pida q me gageeis lo hagais (cosa que ayer no sucedio). En cuanto a lo de insultar mira que casualidad que dice Krash que mucha gente insulta pero nada que el malo de la peli soy yo. JUAS.

Lo que si que es cierto es que uno no pueda evitar cagarse en los muertos, por el hecho de que siempre se jueguen los mismos mapas. No solo por la icecap, que es una ****** al que le cambiaron de nombre y no pusieron textura a un suelo del respawn, sino tambien por la random, que lo único bueno que tiene es que sustituye el tiempo de la mako, pero que aún así es peor que esta; se nomina este mapa, se vota, y luego se llega a un 0-5 o 0-7 (porque no se expande, que sino es un 0-9 o 0-12. Soy consciente de que no se puede satisfacer los gustos de todos, pero es absurdo e irracional de que la gente le guste un mapa que ni siquiera se puede llegar a ganar y cuya jugabilidad, por mi parte, la veo pésima. Si se pudiera nominar cierto mapa tras haberse jugado 5 horas, se variaría más (a no ser que ya haya un plazo similar y no me haya dado cuenta -.-). Por suerte se varía mucho más que antes, ya que antes había mako y paranoid las 24 horas (exagerando lógicamente), y ya es algo de lo que se puede agradecer a los jugadores.

Hay una exclusión de mapas por lo que si un mapa se juega por la mañana, hasta la noche no se podrá volver a jugar.

Ojalá te baneen permanente, que eso de ir cagándote en “mi puta madre” no creo que sea lo más adecuado, aunque como pudiste ver, no te seguí el juego para no rebajarme a tu nivel mental.

Venga, un besito.