Acabo de ser baneado injustamente por el admin WrbOObs

Hola, soy un jugador habitual de vuestro servidor, de estos de los que no usa micro ni escribe por el chat, simplemente juego y me divierto.

Hoy, en el mapa de Piratas del Caribe, algún troll ha puesto un wall en una parte del mapa, impidiendo el paso de otros humanos que fueron pasto de los zombis. No sé si grabáis el servidor, para poder ver que efectivamente no era yo el que creaba los walls, pero supongo que se me ha atribuido la culpa a mí porque he sido baneado 1 hora del servidor.

1 hora es una cosa que no me supone demasiado, pero lo que sí que me ha molestado es la ligereza que tienen algunos admins de usar su panelito y banear sin ningún pudor y sin ni siquiera tomarse la molestia de preguntar.

Me encanta el servidor y vuestros mapas, pero cosas así son inaceptables. Espero que dicho admin al menos se pase por aquí y dé explicaciones.

Saludos a todos.

1 Like

Sip, efectivamente fuiste baneado 1 hora por utilizar wall aposta delante de dos jugadores ( 1 era yo ) fastidiandonos la ronda a un compañero y a mi justo en el final. Quedabamos 6 jugadores, de los cuales 2 morimos con la trolleada, otros 2 no llevaban materia ninguna (llevaban pistolas duales y las materias van con pistola deagle) y otro llevaba materia de barriles, asique por descarte observe que fuiste tu

La proxima haz un uso correcto de materias y no las pongas para fastidiar a los compañeros

PD_ El panel de admin se usa cuando es necesario para mantener un juego correcto

Saludos

1 Like

No trollees a Tetas, él nunca lo haría.

1 Like

Boobs es peligroso… Parece alguien cachondo y chachi, pero cuando tocas las tetas de alguien, Boobs salta como un felino y pega el zarpazo. Be careful with Boobs.

1 Like

Insisto, si he creado este tema ha sido porque yo no fui el que hizo eso, creo que sería una incongruencia que viniera a protestar para luego haber sido yo. De hecho, solo conozco la ubicación exacta del medallón, si no me equivoco hay 2 o 3 más, los cuales no tengo ni idea de donde están (solo he jugado a ese mapa 3 ó 4 veces).

Me parece de muy mal gusto que sigas dando por hecho que fui yo el que creó el wall (por tus palabras se denota) sin siquiera mediar e intentar esclarecer los hechos sin tener que tirar de “te baneé por descarte”, a sabiendas de que me he tomado la molestia de crear este tema para dar mi punto de vista. Al menos podrías haberte permitido el beneficio de la duda.

Como supongo que no hay grabaciones del servidor ni ningún tipo de prueba que nos permita demostrar qué es lo que realmente sucedió, estamos hablando en última instancia de la palabra de un admin contra la mía, así que supongo que este tema tiene poco más que dar de sí.

Saludos a todos.

1 Like

Si en ese momento hubieran 15 jugadores, no sabria de ninguna manera quien fué y por tanto no podria haber hecho nada (como ha pasado en varias ocasiones, en las que alguien trollea pero hay tanta gente que no sabes quien es y no se puede hacer nada), pero quedando 4 cts, la cosa cambia, de todas formas solicitaré a los jefes que activen el plugin de materias en el mapa Port Royal para que no existan “estas dudas”

Saludos

Edito: Normalmente suelo hacer capturas de pantalla para obtener pruebas y motivos del baneo, pero en este caso daba igual, al no verse la materia, ni quedar reflejado en ningun sitio quien usó la materia, la captura/prueba no vale para nada (hubiera pasado lo mismo con una grabacion), de ahi que me pusiera espectador y me fijase en las pistolas

Diría que se equivoco con las materias visualmente, la verde (como a la ultima de mako) es wall, y la marron (como la tierra de mako) es barril. Yo lo digo porque me paso algo parecido a Kaylisp, pero lo pude aclarar rápidamente y no me banearon.

Bueno, para que no vuelvan a pasar estas cosas, pediré que activen el plugin de materias en Port Royal, asi se sabrá de forma segura quien lleva cada materia y que todos los que jueguen puedan verlo

Perfecto, gracias por pasarte y proporcionar soluciones alternativas para que esto no se vuelva a repetir, Wrb00s.

Saludos.

1 Like

Gracias a ti Kaylisp, si algo se puede mejorar viene bien que se creen estos hilos
Un saludo, cierro tema :slight_smile: