Admins irrespetuosos?

Hola, me he registrado solamente para hablar sobre algo que me llamó mucho la atención anoche y creo que es importante… y es que ví como un par de admins hablaban sin respeto (hasta insultando en alguna ocasión) a un usuario que no estaba haciendo nada mas que hablar por general y chat, pero sin insultar. (Normalmente paso del tema por si son amiguetes y tal, pero al user se le notaba molesto con ellos por hablarle asi)

No creo que llamar payasos o decir a los users que tienen una polla en la boca sea una buena forma de llevar un server… los admins deberían estar por encima de ese tipo de comportamientos y no entrar al trapo por mucho que alguien les pique. Entiendo que hay veces que hay gente que te crispa y te dan ganas de darles un par de ostias, pero insultándolos desde la posición de admin quedais en mal lugar vosotros y dejais en mal lugar al server.

Y por último, viendo las hordas de guiris que están entrando últimamente al server, creo que no vendría mal tener un poco de manga ancha con los pocos españoles que se dignan a usar el chat de voz o texto…

4 Likes

Yonki…eres tu?

3 Likes

Menudo comepollas

3 Likes

este tema tiene que ponerlo en el apartado de quejas y baneados no en el tema del server csgo zombie escape

Bienvenido al foro.
Como siempre la gente poniendo comentarios que no aportan nada al tema; ¿a qué administrador o administradores te refieres? si no das a conoces el nombre no se puede hacer nada al respecto, solo dar un toque de atención a todos los administradores en general.

Un saludo.

2 Likes

No llevo mucho entrando al server, asique si no dije nombres es porque pensé que sería la dinámica que siguen todos, tampoco quiero querellarme con nadie simplemente comentar sobre el tema y aer si puede hacerse algo al respecto, supongo que quienes lo hicieron sabrán darse por aludidos leyendo el post.

Quería también ver un poco como respondía la gente pero parece que la comunidad del foro no está por la labor.

`Buenas y bienvenido al foro,

no hace falta quererllarse contra nadie por aportar una critica a algo que se ha hecho mal, si tienes miedo de las consecuencias simplemente comentaselo a algun admin superior o a Morell por privado evidenciando pruebas y se tomarán medidas.

[Movido a la seccion correspondiente]

1 Like

Pues eso, bienvenido y tal.

Si hay algún admin que abusa del chat de voz o del chat escrito, te agradeceríamos que lo comentases con nosotros para investigarlo y tomar medidas al respecto. Si no quieres decirlo en el foro, te invito a que me agregues a Steam y a que me lo comentes por ahí.

Sobre lo de dar manga ancha a los “pocos” españoles que usan el chat de voz o texto, ya se probó a hacer en el servidor del Source y salió mal. Mi opinión al respecto es que no se debería caer en el mismo error de nuevo.

1 Like

El admin faltoso soy yo. Para empezar, eso de que el usuario no estaba haciendo nada no es del todo cierto. Quizá entraste tarde, pero se le había muteado por faltar el respeto a un admin, y yo mismo le baneé el otro día por otro motivo; el caso es que como se le notaban las intenciones de vacileo, pues seguí el juego, por las risas.
¿Encima parecía molesto? Después de decirle que se sacase la polla de la boca le pregunté si le ofendían las pollas, y dijo claramente que no. No se me ocurre mejor confirmación que esa, la verdad.
‘Hordas de guiris últimamente’… Más que nada en las últimas semanas el servidor suele tener una población importante de españoles. Date cuenta además, que los admins de aquí somos ya bastante permisivos, por entrar a vacilar a un admin en cualquier server guiri te meten un ban importante.

De todos modos, como ya me olía la guerra, tengo demo guardada. Luego la busco y la subo, si es necesario.

1 Like

No soy de esta sección pero me ha llamado la atención. Si crees que un miembro del staff te esta faltando al respeto no tengas miedo en hacer dar tu opinión, siempre que sea constructiva, aporta pruebas sobre la conversación y asi el resto podran hacer algo al respecto. Otra cosa es que la persona a la que se le insultó sea un reincidente y quizas el staff esté quemado ya con el y al final somos todos humanos y explotamos.

Si yo tampoco le busco las pulgas a nadie, solo ví un comportamiento por parte de los admin que no me gustó, y como es en un server que me estaba gustando pensé en dar una crítica constructiva. (que ad+ ví como habias marcado mi mensaje de divertido, que me ha jodido… pero me lo he aguantado ¬¬)

Lo de que se le veía molesto lo digo porque le recuerdo preguntando que porque se le estaba insultando si él no lo estaba haciendo o algo por el estilo.

Entiendo que hay usuarios que pueden ser unos cansinos, pero entrarles al trapo desde la posición de admin no queda mu bien a ojos de nadie.

Bienvenido a Mapeadores , buen rollo y muchas funnis , en ningún otro servidor te van a dejar estar de vaciles y colegueos tanto como aquí , es por eso por lo que somos únicos.

Estoy totalmente de acuerdo en que uno siendo miembro de staff no puede rebajarse a un comportamiento asi. Pero bueno, tendría mal dia, le habrán quemado mucho y todo eso. Somos humanos al fin y al cabo. Un saludo.

1 Like

Esto es como ser el abogado del diablo y es un post que caerá en saco roto. Se agradece a Romboide que mencionara el compartamiento de los admins el otro dia que fue un poco extraño (todavía recuerdo como me decían que les saludara con la mano antes del muteo, algo que no entenderé), lo malo de todo esto es que se pensaran que eres amigo mio o algo.

Bueno al menos lo habeis hablado, que es la única forma de entenderos entre los admin y los usuarios, a veces a todos nos da gana da mandar a más de uno a ciertos sitios, pero por educación nos frenamos, estoy deacuerdo con Zinus, es bueno dar tu opinión y escuchar la del admin que supuestamente esta implicado, porque al final aclarais el tema, y se ve que es menos grave de lo que parecía, al fin y al cabo, ¿quien no tiene un mal día?, y estoy con el staff que a veces algunos queman por inercia, y buscan guerra constante, ya bien sea en vuestra sección, como en la nuestra de minecraft, es un verdadero disparate.

Por lo que he leido, hay un punto intermedio, y creo que la charla entre ellos ha sido al menos instructiva para los dos implicados el usuario y el admin, lo demás no importa.

Saludos a todos.

Mojonero es un niño rata gordo forever alone, no se lo tengáis en cuenta.

1 Like

Mojo en plan serio? OMG

4 Likes

Ahora en serio. ¿No podrías entrar en el ts3 para tener una conversación con los admins? Así te paso la IP del ts y hablas con alguno.

Ya hablé por privado y está solucionado el asunto ^^

1 Like

En vista de que se ha aclarado el asunto procedo a cerrar el tema para evitar desvirtualizarlo. De nuevo insistimos que es necesario siempre las críticas constructivas para mejorar día a día el servidor y no hay que tener miedo a represalias, porque nos gusta saber que pasa.

1 Like