aki sin mienvro

Minuto 1:10

Ostias me ha dado pena xDDD

Hilo de las 21:48

1 Like

0/10 ni puta gracia la verdad

No te deberías reír de las personas que nos pagaran las pensiones, es contraproducente.
Deberíamos llorar, un minuto de silencio por los cromosomas de estos chavales.

Como dijo Policarpo Diaz, ‘‘0/10 ni puta gracia la verdad’’

Deberian de dejar poner en el offtopic hilos locos tipo forocoches, le daria bastante vidilla al foro, pero el morei los cierra… pt bd tt

2 Likes

Este foro está más muerto que la abuela de Guille.

tu comentario si que no hace ni puta gracia

1 Like

Una cosa es un hilo “loco” pero decente y el otro es poner HOLA de título y una tontería dentro. Mucha gente ya ni entra por las chorradas que algunos ponéis, lo que se hace en forocoches solo puede funcionar en forocoches, no hay más.

Y muchos de vosotros prácticamente nunca habéis escrito un comentario normal en este foro, siempre con frases tontas que se deben usar en otras plataformas, como dentro del servidor. Esto no es un chat, es un foro.

1 Like

No quería que hiciese gracia, lo digo muy en serio que esto me preocupa mucho.

El foro de counter está muerto pero minecraft 4life. Ya solo somos 4 o 5 los que lo miramos.

2 Likes

Este post no es un ejemplo, pero esos post absurdos me parecen algo innecesarios. Últimamente tengo muchísima tarea, estoy muy ocupado y prácticamente me conecto una vez entre semana y a veces los sábados y domingos. Al foro me conecto algo más, pero o no me encuentro nada nuevo o encuentro un post que no habla de nada realmente.

Aquest post no és un exemple, però aquests post absurds em semblen una mica innecessaris. Últimament tinc moltíssima tasca, estic molt ocupat i pràcticament em connecto un cop entre setmana i de vegades els dissabtes i diumenges. Al fòrum em connecto una mica més, però o no em trobo res de nou o trobo un post que no parla de res realment.

4 Likes

El cabrón me traduce el comentario al catalán.

Te quejas de un post innecesario pero luego pones tú uno.
Hipócrita…

:frowning:

Buen trabajo ansega

2 Likes

Como alguno me la plagie voy a su pueblo/ciudad y le rajo con mi M9 BAYONETA

2 Likes

[ATTACH]4368[/ATTACH]no ase ni puta jrasia