Anti "KnockBack"

Hola, como bien dice el título del post, este usuario llamado miguelgamer13, hace uso de ese cliente hack.

También debo decir ( porque probablemente miguelgamer13 se pase por el foro ) que me dijo que era lag, pero tras verle dado tantas veces, varias personas, y que no se inmutara ni un poco del puente…
Sus palabras textuales:

  • [CHAT] <[Invitado] miguelgamer13> yo no uso hacks se me lagea el game y por eso me manda transferidamenta a diferentes parates

Os adjunto las fotos:

[ATTACH=full]4775[/ATTACH]

[ATTACH=full]4776[/ATTACH]

[ATTACH=full]4777[/ATTACH]

[ATTACH=full]4778[/ATTACH]

Saludos.

Yohana_Gmn.

He estado indagando y el jugador se agacha mucho normalmente y le han dado en varias ocasiones y con un poco de suerte, se quedaba en el bloque, y no lo tiraban, por tanto después de 3 partidas diría que en este caso, diría que más que lag, le ayudo, el tema de agacharse tan seguido, que evitó su caida al vació.

En muchas de las partidas no tuvo tanta suerte y lo tiraron a pesar de estar agachado, y cuando le pegaban tenía retroceso.

De todos modos se observará en próximas partidas, pero en las 3 o 4 que le he seguido y grabado no uso nada raro.

Saludos.

Tema creo que resuelto.

Buenas:
En la primera foto no esta agachado y no se cae.
Pero da igual, como dices que lo has grabado y no usa nada raro seguramente en este caso me he equivocado.
Gracias por todos. Saludos.

Yohana_Gmn.

4 partidas le seguí, y se caía normalmente, pero como está sobreaviso quizás los desconecto, por eso se debe de reportar sin decirselo al implicado, si se le dice algo, cuesta trabajo volverlo a coger.

Pero no creas que me olvidaré del nombre, lo iré mirando aleatoriamente, por si acaso.

Saludos.

1 Like