ANTIKNOCKBACK

Buenas:
En una partida de los Juegos Del Hambre, me he encontrado con este usuario llamado Porta, todo parecía normal, cuando comenzó a minar me pareció curioso con que facilidad había encontrado carbón, pero sabía que eso puede ser cuestión de suerte, pero luego seguía minando, y miraba a todos lados y dejaba caminos a medias. No le vi encontrar hierro, (lo que normalmente solo buscan) pero porque le mataron al salir por madera al quedarse sin pico minando.

Aquí las fotos:

[ATTACH=full]4567[/ATTACH]

[ATTACH=full]4568[/ATTACH]

[ATTACH=full]4569[/ATTACH]

[ATTACH=full]4570[/ATTACH]

[ATTACH=full]4571[/ATTACH]

[ATTACH=full]4572[/ATTACH]

[ATTACH=full]4573[/ATTACH]

[ATTACH=full]4574[/ATTACH]

[ATTACH=full]4575[/ATTACH]

[ATTACH=full]4576[/ATTACH]

Bueno y esto es todo.
Saludos.

Yohana_Gmn Creo que te equivocaste en el titulo :slight_smile:

Saludos.

1 Like

Tienes toda la razón Dylan, gracias. No se porque he ponido eso, tenía que poner X-ray. :smiley: thanks!!

2 Likes

Vale :slight_smile: jajajaj

1 Like

Por desgracia con este nos quedamos un poco corto, de todos modos creo que sería bueno observarlo, y además ya que es dudoso mirar si es multicuentas, porque si lo es quizás pueda salir el nombre de algún conocido, y nos ahorraríamos tener que grabarlo.

Gracias por la información y si Zinus[/USER] o [USER=6387]Arik-Taranis no detectan multicuentas, le vigilaremos desde más cerca.

Habrá que vigilarlo mas, segun la base de datos es usuario unico.

Vale gracias.

Sólo añadiré una cosa, si miraba a todos lados sin sentido lógico, cabe la posiblidad en un 98% que use X-ray, porque hay gente que no lo sabe usar bien, y se ve que otras van lanzados, pero ambos los usan, el tema es que si era la primera vez, probablemente en la próxima sea más exacto a la hora de encontrar minerales, y se pueda ver incluso mejor. Aunque a veces no lo pillamos en las primeras de turnos, en breve se terminan cogiendo, esta última semana ha pasado casos parecidos.

Saludos y gracias por el aporte.

Esa posibilidad la habiamos planteado Photep y yo por privado. No rompais la magia.

Jajajajaa, ok. :stuck_out_tongue:

Tampoco es que nuestro foro sea el New York Times, tampoco tenemos tantos lectores.

Saludos.

1 Like