1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Idea Aquí falla algo.

Tema en 'CS:GO | Zombie Escape' iniciado por Birdman, 28 Ago 2015.

Birdman Miembro Activo

Puntuación:
    +227 / 5 / -1
    Minecraft:
    33chernobyl
    No tengo vídeo para demonstrar lo que digo pero ahí va. Estaba yo en el server de zombie escape cuando un guiri repetidamente pregunto como conseguir el vip bronce. En ese momento habia un admin y un vip a los cuales no nombraré. El caso es que en vez de atender al jugador con dudas, estos dos (el admin y el vip) no le hicieron caso ya que estaban ocupados enseñando a un ruso a decir "cinco, por el culo te la inco." No se lo que pensaréis al respecto pero a mi me parece que se deben tomar medidas o al menos pedir a ciertos admins o miembros veteranos que estén mas atentos a las dudas de los jugadores en el server.

Ese mismo día (hoy) un jugador dijo varias veces "fuck allah" por el chat, lo cual en mi opinión es un infracción y una falta de respeto a cualquiera que se sienta identificado con la religión. El echo es que ninguna medida se tomo contra este jugador a pesar de que avise de ello.
    • VIP

.HaNNs! VIP

Puntuación:
    +171 / 24 / -110
    Como se nota que eres nuevo, seguro que vienes del minecraft :oops:

Birdman Miembro Activo

Puntuación:
    +227 / 5 / -1
    Minecraft:
    33chernobyl
    En la comunidad me registré hace cosa de 2 años. Tengo 639 mensajes. Y empecé a jugar al ze en el css. Nuevo no soy no.
    • VIP

.HaNNs! VIP

Puntuación:
    +171 / 24 / -110
    Supongo que con otra cuenta, porque en esa tienes 17h al source y 58h al GO

Birdman Miembro Activo

Puntuación:
    +227 / 5 / -1
    Minecraft:
    33chernobyl
    Me cambié de nombre hace poco ya que he vuelto. Antes me llamaba chernobyl y jugaba al minecraft, pero deje el juego. Empecé a jugar al ze hace seriamente hace poco ya que como ves 24 de esas 58 horas las he jugado en los ultimos 5 días o asi. Pero en efecto la primera vez que entre al servidor de css fue hace mas de un año. De modo que sería una insensatez decir que soy nuevo, tal vez no sea tan activo, pero no soy nuevo. Ahora, que sea nuevo o no, no quita de que lo ocurrido no sea un problema. Cuando alguien tiene dudas el admin tiene que responder a ellas, y eso, por mucho que a ti no te importe tiene que ocurrir.
    • VIP

.HaNNs! VIP

Puntuación:
    +171 / 24 / -110
    Yo solo te digo que esto no es el minecraft, que muchos de los admins son veteranos y tienen muchas horas jugadas, y como que estan un poco cansados como para dedicarle tiempo a un guiri, añadir que tampoco cobran por ser admins.

Birdman Miembro Activo

Puntuación:
    +227 / 5 / -1
    Minecraft:
    33chernobyl
    no cobran no, pero se han comprometido a administrar, moderar y ayudar en la comunidad. Y sean veteranos o no, no son admins para enseñarle a un ruso a decir gilipolleces.
    • Jefe

Morell Administrator

Puntuación:
    +875 / 33 / -14
    Minecraft:
    Morell
    Cuando llevas un tiempo de admin te das cuenta que si te pones estricto y no permites ni una, baneas/muteas a todos los que no cumplen alguna norma, te encuentras que poco a poco los jugadores cogen manía a los admins y dejan de entrar. En mapeadores a no ser que sea excesivo no se restringe lo que puede decir la gente.
    • VIP

Luis Barcenas VIP

Puntuación:
    +139 / 17 / -117
    lo que hace grande a mapeadores es que somos una comunidad, somos como colegas. Bromeamos y hablamos como si estuvieramos por la quinta cerveza en la sureña, a quien no le guste esto puede dedicarse a jugar en plan progamer to concentrado a pasarse mapas, los demas nos evadimos de nuestras vidas por aqui
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Amable Amable x 1

nainonai123 Miembro

Puntuación:
    +101 / 30 / -26
    "No le conozco bien, pero en el foro unicamente escribe chorradas.

-1"
    • Discrepo Discrepo x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Amable Amable x 1

Birdman Miembro Activo

Puntuación:
    +227 / 5 / -1
    Minecraft:
    33chernobyl
    Yo no soy hard-tryer para nada pero no todos son colegas y muchos necesitan ayuda en el juego. Pero bueno respeto como funciona la comunidad, al fin de al cabo esta comunidad lleva años funcionando bien perfectamente.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Birdman Miembro Activo

Puntuación:
    +227 / 5 / -1
    Minecraft:
    33chernobyl
    Y respectoa tu comentario, no aporta nada ya que yo no he dicho ninguna chorrada.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

nainonai123 Miembro

Puntuación:
    +101 / 30 / -26
    ah oc
    • Colaborador

Biotux Miembro Activo

Puntuación:
    +288 / 50 / -42
    Como se nota que eres nuevo chaval, de todas formas te estas perdiendo la verdadera ''Experiencia Mapeadores'' que solo había en el source, si te parece mucho lo del csgo es que no estas acostumbrado.

Birdman Miembro Activo

Puntuación:
    +227 / 5 / -1
    Minecraft:
    33chernobyl
    Ya bueno, pero bueno repito mi punto de vista, si hay alguien preguntando algo por micro, lo logico es responderle. Oye pero bueno, yo no vengo a qui a cambiaros el rollo así que ya he aprendido para la siguiente vez.

McBeetles Miembro Activo

Puntuación:
    +73 / 8 / -4
    Minecraft:
    The_n00b_Beatles
    Hay dos formas de comportarse en el servidor: la de Mapeadores o la puta calle.

A ver, lo de reportar al que dice "fuck allah" es absurdo. Absurdo porque en el servidor se ha visto ya de todo, tanto por parte de los ingleses o americanos como de parte de los españoles. El humor negro es bienvenido aquí.
    Sí veo, sin embargo, que tienes razón en lo primero. Yo siempre que puedo ayudo a quien escribe por el chat, sea español o no. Puede que ni el administrador ni el otro jugador se diesen cuenta de que ese jugador estaba pidiendo ayuda, pero sí es verdad que se debe estar atento a estas cosas.
    A muchos españoles les da pereza ayudar a los guiris, en mi opinión se les debe ayudar igual.
    • Ganador Ganador x 1
    • Amable Amable x 1

Birdman Miembro Activo

Puntuación:
    +227 / 5 / -1
    Minecraft:
    33chernobyl
    Gracias por entenderlo. Respecto a lo de "fuck allah" se que he exagerado.
    • Colaborador

wan186 Miembro

Puntuación:
    +25 / 0 / -0
    As a player, i try to give as help as possible too. And we are a lot to do that. But sometimes, i'm boring to repeat some things, and/or cannot respond sometimes (like "what vip give me", or "how to be vip", specially during action moments). Maybe also cause it's the kind of information you can found if you search a little...

IRL, on mapeadores i found community and admins/moderators help a lot together. And with some patience and retries, usually you get what you want fast.
    The behaviour you describe exists yes, but is rare ;)
    • Amable Amable x 2

Compartir esta página