Ausente

Buenas a todos n.n
Bueno el proposito de crear este post esque estare ausente y no quiero que piensen que dejare el server o algo asi. Adoro este sv , llevo bastante tiempo. Hace poco comense clases y no podre entrar tan seguido y pido que porfavor no destruyan mis construcciones ni nada. Entrare una vez o dos a la semana si se me hace posible.
:v Saludos

okiii

De un cartel en la puerta tambien por si acaso.

1 Like

Te echaremos de menos Mizu. Nos veremos. Saludos.

1 Like

Estudia mucho sobrina :stuck_out_tongue: que necesitamos gente lista para arreglar este mundo tan malo que estamos creando,se te echara de menos.

1 Like

pos carteles si dejo adentro de su casa, bryan puso algo ahĂ­ en su puerta no se que decĂ­a XD

pos carteles si dejo adentro de su casa, bryan puso algo ahĂ­ en su puerta no se que decĂ­a XD

ya esta Mizumei suerte yo tambien entrare a la escuela y me conectare casa fin de semana pero las estructuras de la villa auditore se mantendran como estan no te preocupes suerte con la school :smiley:

1 Like

Suerte hija!! estudia y compórtate en tu colegio ñ.ñ. No olvides visitarnos de ves en cuando, que se extraña tu presencia :wink:

Mientras ya tendre a tu padre Leiron a raya, para que no se vaya mucho de fiesta, al menos no sin mi, jajajjaa. :slight_smile:

Saludos Mizu.

Ya tu sabes Leebyte te invito a las fiestas pero luego, te haces el que me porte bien. Y haceme acordar de que si tomo, no condusca botes, siempre los estrello contra lo primero que veo:eek:

1 Like

Gashash :v , tambien les extrañoo :confused: LeironMC ¬¬ no salgas de party sin mi xD

1 Like

Si LeironMC, te vigilaré, porque tienes mas peligro que un ciego conduciendo un tractor por una autopista.

Saludos. :stuck_out_tongue:

@Muzumei: Mizuuu ayudameeeeee que me están acosando a Tps, soy TP-Acosado, jajajaja. Estudia mucho. :slight_smile: :wink:

Saludos.

Leebyte diles que no puedes y ya xD hahaha en eso estoy :smiley:

Mizumei te voy a extrañar mucho y no va ser igual que no te conectes mucho como antes, estudia, asta tareas y no seas como daxz que no hace tareas y tengo quedarle la copia XD cuídate mucho y espero verte muy pronto.:wink:

1 Like

AlejPlay hahaha xD lo de las tareas me e fijado que es al reves , vos se las pedis a el haha , igual cuidate :3

no useis esto como un chat por favor.