1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Ayuda de "Pedido"

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Javier, 5 Ene 2015.

?

¿Que tanto cambio SDK en estos 2 años?

Mucho 0 voto(s) 0,0%
Poco 1 voto(s) 16,7%
Nada 3 voto(s) 50,0%
No se 2 voto(s) 33,3%
Se permiten varios votos.

    Javier Novato

    Mensajes:
    7
    Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    Hola, aquí Rhye, ya hace milenios que no me conecto por acá (Julio 2013), y bueno les comento, de casualidad no saben donde pueda conseguir texturas de ciudades (pavimento, puertas, paredes, azulejos)
    y modelos, o en su defecto algún programa para crear modelos, empezare a crear un par de mapas en Left 4 Dead 2 y CS:GO pero ando corto de materiales, (abandone esto del SDK un año y desde Octubre del 14 hasta ahora, pues aquí me ven re-aprendiendo) sin mas les agradezco su ayuda y aparte espero que se la hayan pasado genial esta Navidad y Año Nuevo :D
    • Colaborador

    Ogenvi Miembro Activo

    Mensajes:
    412
    Puntuación:
    +127 / 11 / -7
    SDK sigue siendo la misma basura de siempre; desde que existe que no ha innovado en nada, siendo la única herramienta para crear mundos con motor source. Realmente lo detesto porque quieres empezar algo y lo acabas apartando por estar desperdiciando el tiempo en poner detalles de la manera más burda y menos intuitiva que pueda verse. ¿Qué lo digo porqué no sé mapear? Es empezar y dormirse. Habrá mucha gente que le gustará crear un mapa durante centenas de horas y lo defienda, pero creo que ya va siendo hora de evolucionar un poquito. Podemos pasar del CSS al CSGO pero no se puede innovar en cuanto a herramientas. Eddie lleva 5 años haciendo la hypernova 3, tiempo en el que quizás se haya hecho gran parte del desarrollo de un GTA; soy consciente de que lo ha hecho interrumpidamente, pero es que no es de extrañar. Siento no haberte respondido al mensaje; Morell y Épic saben del tema.
    • Colaborador

    Biotux Miembro Activo

    Mensajes:
    964
    Puntuación:
    +288 / 50 / -42
    El SDK sigue siendo lo mismo de siempre , con algunas entidades cambiadas o directamente quitadas y muchos problemas de compatibilidad y de compilado , como siempre. Con menos assets en el repertorio y eliminando assests de el CSS haciendo más difícil portar mapas al Global.

Compartir esta página