ayuda en dos temas

tengo dos problemillas haber si alguien me puede ayudar.

pues primero tengo un problema de grafica, en el CS:GO…
cuando hay mas de 25 personas, me empieza a dar lag y bajar los fps, y es imposible jugar
mi tarjeta grafica no es tan mala, y en el source me iba bien, es una nvdia 650 gtx
sabies algun parche para poner los graficos mas bajos???

y segundo como hago un sprays para mi??
se que es un archivo especial no me acuerdo ahora la extension pero,
como se crea y donde se pone??

Prueba con esto http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ajustes-mejoras-para-jugar-csgo-457597 y lo de los sprays lo tienes en la página de mapeadores.

A mi me pasa algo parecido en el GO, mi ordenador no es tan malo como para que le ocurra lo que me ocurre. El Source me va bien, pero a veces el GO se me queda trabado en un tramo de medio segundo (se traba el vídeo y el audio), y vuelve al minuto o así. En ese tiempo ya me han matado, reventado y violado xD

pues primero tengo un problema de grafica, en el CS:GO…
cuando hay mas de 25 personas, me empieza a dar lag y bajar los fps, y es imposible jugar
mi tarjeta grafica no es tan mala, y en el source me iba bien, es una nvdia 650 gtx
sabies algun parche para poner los graficos mas bajos???

y segundo como hago un sprays para mi??
se que es un archivo especial no me acuerdo ahora la extension pero,
como se crea y donde se pone??
[/quote]

Pues a lo mejor te pasa como a mi, hay a veces que cuando hay mucha gente disparando (sobre todo con la negev) que se “bugea” el juego y sufres una caída de fps horribles, sobre todo cuando la gente dispara; la solución es simple, reinicia el juego y entra de nuevo y debería de solucionarse. No creo que con una GTX 650 te pueda ir mal el juego y más con +25 jugadores. Un saludo.

Pues a lo mejor te pasa como a mi, hay a veces que cuando hay mucha gente disparando (sobre todo con la negev) que se “bugea” el juego y sufres una caída de fps horribles, sobre todo cuando la gente dispara; la solución es simple, reinicia el juego y entra de nuevo y debería de solucionarse. No creo que con una GTX 650 te pueda ir mal el juego y más con +25 jugadores. Un saludo.

Se que esa solución no era a mi problema, pero a mi se me queda directamente pillado durante un minuto xD
Aunque reinicie el juego sigue jodiendose mucho.

pues me he dado cuenta que lo que me pasa ami es, porque me falta memoria ram “y tengo 4GB”
(me se paraba y subia mucho el ping en el servidor, cuando habia mucha gente y todos disparando)
he podido mejorar algo con este manual, aunque no hace milagros

lo de los logos, no he podido hacer nada,
me bajao algun programa para crearlo pero me dice que no puede por distintas razones

Tu sistema operativo es de 32 bits?

64

pfff a mí los fraps se me bajan considerablemente en zonas con humo. La verdad es que este juego está bastante mal optimizado, por lo que a mí respecta.

Me importa una mierda!

Tu Madre , la puta.