Bajada de FPS descomunal!

Hola a todos! Mirad tengo un problema que me viene tocando bastante las pelotas, el caso es que siempre he jugado muy bien en el server sin petadas de FPS ni mucho menos, solo con lag, lag y mas lag, bueno, hoy mismo, esta tarde, me he metido, y me iba el juego como el putisimo culo, para comprobarlo he mirado los fps, y tenia de 5 - 10, os lo podeis creer? tengo un 650ti de 4gb y nunca he tenido un puto problema con los fps en este juego, nunca!!, y de repente me pasa esto…, alguna solucion? he echo una limpieza del averno al pc y sigue igual el problema, me baja mucho los fps cuando hay muchos player disparando y eso nunca me ha pasado, lo que no entiendo; porque ahora? es porque el humo del tabaco afecta al pc? seguro que si…, pero…, no he tocado nada…, se agradeceria mucho a alguien que supiera de esto o le ha pasado. gracias.

Mi pc: Windows 8.1, 8GB ram, i5 4k OC, 6050ti 4gb, vamos, un pepinazo para esta castaña de juego…

PD: He echo de todo, y buscado en Google, pero nada me ha ayudado, a ver si vosotros…

Windows update?
Verfy cache
Apaga algunos programmas si estas jugando si no nesistas
Mira si tienes los lastest drivers installados

Mira tus opciones, puede que se te hayan cambiado los ajustes de video de tu CS:GO por culpa de una de las ultimas actualizaciones.

Cómo inicias el juego? Directamente buscando el servidor? O primero inicias el juego y después buscas el server.

Mmm, lo miraré cuando me conecte, gracias.

Abro Steam, inicio juego y busco servidor y entro, siempre lo e echo de esta forma y ningun problema y incluso desde la consola e igual…,

Hola itsrip, estube haciendo eso ayer y lo tengo todo actualizado correctamente, luego creo que me diste una idea con lo segundo que me dijiste, podría funcionar algún programa que te cerrara todos los procesos y tonterias de Windows que no necesitas? Osea…, mientras estas jugando…, centrar todos los recursos en el juego y dejar lo otro medio muerto, no se si me explico xD.

Has desactivado el Games for Windows (Xbox DVR) de xbox? Aunque en el windows 8.1 no se si está activado o no.
Inicio - xbox - te creas una cuenta random y en opciones o parámetros busca desactivar DVR, ponlo todo en off y desactiva todo lo que puedas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo he solucionado por el momento chavales, un colega me dijo de poner esto en los parámetros del juego; -high -threads 2 +mat_queue_mode 2, me funcionó durante 2 horas y luego vi que se caía igual los FPS, así que aumenté la potencia de la tarjeta mediante un programa que ya me venia con el pc, y de momento todo de lujo, aunque me jode tener que forzar dichos elementos para que un juego te funcione mejor…

Y bueno, muchas gracias por todos los comentarios, se agradece todo el apoyo chic@s :slight_smile:

Todo eso y mas he probado yo y sigo teniendo caidas de hasta llegar a 30 fps con un gtx 970 y todo en bajo.
Ya simplemente paso, me he resignado y es en parte por la que ya no juego tan amenudo. Lo he intentado literalmente todo, solo me faltaba hasta tocar la BIOS, que al final decidi que no por no tocar algo que nose.

La GTX960 es mejor que la 650TI 4gb? Porque yo juego con todo con maxima calidad, con el GeForce Experencia ese abierto que te lo “optimiza”, el OC de la tarjeta grafica que lo hize con el pograma y aparte un OC en el CPU i5 que se lo hize hace tiempo, igualmente, con todo eso, y con el codigo eso en los parametros que parece que te asigna la potencia del PC a un unico programa, sigo teniendo bajadas descomunales!! no me sube de 30 fps con 40 jugadores spameando tiros a tope y cuando hay mas y los mapas son cerrados con props, tipo atix y tal, se me baja a 10 que te cagas…, pero con 30 fps yo estoy mas que contento, que se puede jugar “bien”, me conformo baster xD.

PD: Baster, yo tampoco sabia una mierda de la BIOS y casi mato a mi ordenador jajaja, al final con un video explicativo de youtube te empanas como hacerlo, pero hay que ser cuidadoso!! te deseo suerte por si te da la gana de intentarlo xD