1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Ban por que soy más chulo que nadie

Tema en 'Baneados y Quejas' iniciado por Ruedab, 11 Abr 2015.

Ruedab Novato

Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    Pero poner multicuenta queda más cuco. ¿Qué es eso de ban por multicuenta? Algún admin debería leer las normas sobre baneos de su propio servidor, por si no lo encuentra, hay una pestaña muy mona en la parte de arriba de la web (tampoco voy a darte el trabajo hecho, busca un poco hombre...).

Le dejo una cuenta de steam a un colega, donde tengo pagado el CS:GO, y me dice que le han metido un ban permanente sin haber hecho nada. Claro como lo banearon previamente se convierte automaticamente en enemico publico, cuenta que toque, cuenta que infecta, así que le metemos un ban para evitar problemas y punto ¿no? Si algún día le dejo mi cuenta, va también a tomar por culo ¿no?.

Me parece bien que se le baneara si la lió, pero si por algún extraño motivo le apetece seguir jugando a este servidor y paga por un juego nuevo ¿automaticamente se le banea? Me parece demasiado pretencioso querer banear a una persona directamente (porque banear el ID de Steam debe parece que se queda corto...)

La cuenta en cuestión es la que tiene como nick: "Juanblás" con ID STEAM_0:1:115064832. Me gustaría que se restableciera lo antes posible, gracias.

P.D: Agradecería que el admin en cuestión pidiera disculpas por sobreexcederse.

Un Saludo.
    • Administrador

Mojonero Miembro Activo

Puntuación:
    +327 / 25 / -9
    No, no la hay. La administración del servidor no se rige tanto por normas escritas en piedra, sino por la necesidad de evitar que la gente entre a molestar a la peña, que es algo que todo el mundo puede comprender.

Si se reciben quejas de que hay alguien lanzando zombies o perdiendo el tiempo, y da la casualidad de que siempre es el mismo tontico, y que por ello se le castigue (primero con slays, luego kick, y luego cinco bans de duración creciente) lo consideras convertirlo en enemigo público entonces sí, lo es. Un ban permanente no significa 'cómprate otra cuenta', sino 'sólo entras a molestar, así que no se te permite volver hasta que cambiemos de opinión'.

http://mapeadores.com/sbans/index.php?p=banlist&searchText=STEAM_1:0:31604046&Submit
    No hace ni una semana que se le puso ban permanente y ya aprovecha para buscarse la manera de evadir el ban (intentando esconder la verdadera identidad con otro nick/avatar, consciente de que lo que está haciendo no se permitiría en ningún servidor decente), que quizá habría colado/pasado por alto si hubiera esperado algunos meses.

Por otro lado, si le has dejado la cuenta sabiendo que era para poder entrar al server teniendo un permaban, la culpa es tuya. De todos modos no tiene ban no te influye para nada: sigues pudiendo entrar por tu cuenta principal, y no veo por qué ibas a querer jugar en el servidor con la otra cuenta - a no ser que tuvieras pensado evitar algún posible ban de la misma manera, por supuesto.
    Y además creo que tienes que ver la diferencia entre Mapeadores y Steam: a Steam no le importa que te compres el juego en otra cuenta si te banea el VAC (de hecho les es economicamente favorable), pero un ban prolongado de nuestro server está ahí para evitar que vuelva a entrar la persona, no la cuenta, y eso no es para nada pretencioso. Lo es, a mi parecer, crear un hilo vacilón para crear drama, exigir que se quite el ban a alguien que ha sido baneado definitivamente hace tan solo 5 días y pedir una disculpa por 'sobreexcederse' por ello.

De cualquier forma, esta es sólo mi opinión sobre el tema; no he sido yo quien ha puesto el ban, y no soy yo quien decide.
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Amable Amable x 1
    • Admin Superior

tormacoy Miembro Activo

Puntuación:
    +218 / 15 / -7
    Con 4 baneos anteriores por trolleo y aun tiene que venir un admin a pedir disculpas por sobreexcederse? Madre mia...
    • Jefe

Morell Administrator

Puntuación:
    +875 / 33 / -14
    Minecraft:
    Morell
    He sido yo el que ha baneado la cuenta.

Creo que son cosas obvias pero bueno voy a dejarlo claro, si una persona que tiene una conducta mala, no hablo de cheats sino de que siempre intenta joder la partida, es lógico que siempre tenga que estar baneado, aunque se compre mil cuentas. Si no quieres estar baneado de mapeadores de forma permanente no le dejes nunca tu cuenta, así de simple. No es un un pobre incomprendido, los que están baneados permanentes han tenido muchas oportunidades para no estarlo.

Compartir esta página