Ban "sospechoso"

Hola a todos, hace como 5 minutos q la admin “Desko” me ha dado un ban de 4 HORAS por lenguage inapropiado.
Cierto es q lancé calumnias, pero fue al equipo entero por echarme un zombi encima, además de q desko no me dio ningun tipo de aviso(parece q es la sherif del servidor), e informo de este ban porq ya tuve riña con desko pero cuando esto era mapeadores y hermandad fenix y ella entonces no era admin.
Y previemente se metieron 2 franceses al servidor todo el rato spameando por micro y ella era impasible.
Exijo q sea revisado mi ban.

Los insultos fueron por escrito o por micro.

Fueron por microfono

Si no la liaras siempre como la lías no tendría que estar vigilándote, Sheriff no soy pero soy una persona que si no acatas las normas del server las hago cumplir, la otra vez también me chuleaste un poco pero no te baneé, así que fíjate que sheriff soy que te di una segunda oportunidad pese a que siempre que entras la lías.
Creo que el ban está más que justificado.

1 Like

L 08/29/2013 - 21:27:33: “DзjôtÄ…a<870><STEAM_0:1:15676661>” say “ME CAGO EN VUESTRA VIDA”

2 Likes

Dejotaa cuando entras al servidor te dedicas a faltar el respeto y a tratar a la gente de malas formas, tanto por micro como por chat

Yo te hubiera metido un ban permanente

1 Like

Ahora voy a tener miedo de llamar retrasada a la gente cuando pasan de cubrir en las ze_ :eek:.

1 Like

Yo cuando se acerquen al borde y la lien xdddd

Decias q no ibas de Sherif,no(ban permanente)?
Si q puse en 2 ocasiones frasecitas, pero esq manda bolitas q la gente me eche encima el zombi y encima ni un perdon ni nada, y eso de q la voy liando diselo a los 2 franceses esos q no apraban de dar porsaco por micro y tu no decias nada…
Yo no la lio cada vez q entro al server, si todavía estás molestada por lo q te dije cuando era mapeadores + HF te fastidias por haberte metido en conversaciones ajenas, pero q ahora vengas con rencores baneando 4 horas asi por fastidiar pues me parece muy muy mal.

Mira te voy a dar mi punto de vista como administrador de otros servidores no de este.
Lo que yo siempre digo y reaviso y requetedigo que te hagan lo que te hagan nadie se merece que le falten el respeto, ya que esto es un juego y la gente no lo interpreta asi.
Lo siguiente que te digo, si te trolean/molestar “que es lo que la gente suele hacer”, dices el nombre del jugador que te esta troleando o bien usas el comando de !call y avisas al administrador.
Pero bueno nada mas decirte eso, no faltes el respeto a la gente, disfruta jugando y pasatelo bien.
Un saludo :wink:

1 Like

Haz como yo, usa el !call, aunque en mi caso he acabado en la lista negra xDDD

Si, utilizo el call para q banee a casi todo el servidor…
Mas q nada lo q quiero es q no me aparezca el ban en el historial, me gusta tenerlo limpito y no con manchas gracias a un admin q hace las cosas como le parezca q encarte y sin dar avisos…

yo no estoy molesta por lo de aquella vez pero gracias a eso sé cómo eres, aparte lo que me cuentan, al igual que todo el mundo sabe como eres, ya te dije que la anterior vez que te vi en el server también merecías algún castigo y te perdoné así que deja de decir tonterías y compórtate la próxima vez que entres

3 Likes

WrbOObs dijo:

Dejotaa cuando entras al servidor te dedicas a faltar el respeto y a tratar a la gente de malas formas, tanto por micro como por chat

Yo te hubiera metido un ban permanente

Lo del ban permanente lo dije yo (boobs), no lo propuso desko ( antes de decir algo asegurate quien y a quien se lo dices )

Cada vez que has entrado al servidor, ha sido para liarla, por tanto tu ban esta mas que justificado