baneado injustamente

buenas soy vixa y fui baneado por el admin “Cheto de oro” segun las causas es por que llevaba varias partidas sin moverme ni jugar ya que en algunas seguramente me convertian en zombie y en otras aparecia yo,
no me dejo ni explicarme cuando fui baneado ya que en mi defensa yo estaba ayudando a mi madre con un problema con su pc.
no debi tardar mas de 10-15 min mas o menos hasta que entre y vi como me estaban acribillando todos hasta que me mataron.

para mi pensar eso de banear asi por la cara 40 min es algo excesivo yaq ue podria aberme kickeado y por lo menos podria averle contado las causas por que no jugaba.

solo quiero que almenos cuando se haga eso y encima quieran hablar privaddo por steam no te nieguen la palabra para explicarlo como personas.

gracias

Y un huevo tio, di las cosas como son

Cuando te tocaba zombie te quedabas afk ( cosa que tampoco es “afk” porque te movias, que me puse de espectador y vi como movias la cabeza y tal pero no andabas y tampoco ibas a por los cts) ( y no fue una sola vez no, al menos fueron 2 ), casualidad verdad?

Claro que te banee, no voy a decir lo contrario, pero ya sabes el por qué y quizá en vez de 40min deberia haber sido entre 1h y 4h como dicen las normas

Esto no se va a poner de moda, eso de que cuando toque zm no juego, no muyo etc, porque si lo hacemos todos, no hay juego ( algo similar con el tema votacion/rtv )

Deberia haber hecho alguna captura,Se me va a llenar steam de imagenes a partir de ahora,:smiley:

pues mira me a tocado mas de una vez de zombi que muchos otros y he jugado como tal
de eso se trata el juego no? si no no entraria.
y digo las cosas como son que por eso doy la cara y no me niego a hablarlo educadamente

reconozco que cuando jugamos en zm cuando hay mucha gente de zombi paso de moverme ya que los sitios que estan son imposibles de llegar

pero en Ze me muevo a no ser que no ester o no pueda en ese momento