Baneado Sin saber por quien, ni por que.

Hola, me llamo Granadino(Nick que uso en steam) Muchos me conoceréis, y otros tantos no, pero hoy vengo a saber, el motivo por el cual se me baneo y por quien fue baneado. Se me baneo el día 29/05/2013 a las 08:30. Sin motivo aparente. Ruego por favor que se me de una razón y si es posible que se me quite el ban.[ATTACH=full]418[/ATTACH]

El admin que te baneo no pondria motivo, igualmente como vamos a saberlo si es de Mayo el baneo. Ademas un baneo permanente no se pone asi porque si veremos si lo quitamos.

Se te baneo por diversos motivos pero te vamos a dar una oportunidad.

1 Like

¿Morell tiene bondad en su corazón?
No.

Desde cuando eres bueno, Morell.

Felicidades Granadino , GG.

la que se va a liar xD

ahora vendra auron a pedir que se le quite el ban

2 Likes

Auron sigue jugando lo único que ahora lo hace como Mini-Sopla.

1 Like

NOOOO. Desbanearle es un riesgo; pues he coincidido con él en otros servidores y le han baneado bastantes veces por hacer el idiota, además de que empieza a soltar paridas sin sentido e insultos.

Yo no soy nadie para decir si desbanearlo o no pero yo voto que NO. ¿Razón? Trolleo en otros servidores y te has llevado más de 10 baneos en total en el counter…

si desbaneais a Granadino, Auron igual pls!

1 Like

Es broma no?

2 Likes

2 Likes

No, este es Auron: http://steamcommunity.com/profiles/76561198050947983

1 Like

Este personaje, Granadino, fué baneado seguramente por spamear por el micro, gritar, insultar a todos, incitar peleas etc… lo peorsito Lo sé porque le conozco hace mucho, visto y escuchado.

1 Like

Pues si existen pruebas suficientes para no quitarle el ban fuera y listo, ya tenemos suficiente con guiris subnormales que se meten a trollear.

1 Like

Reconozco los echos de los que se me acusan, y he de decir en mi defensa, que la gente cambia, y ya no soy como antes, antes si la liaba y bastante, pero ahora paso de eso, ya tuve mi época de gloria, ahora solo busco jugar y divertirme, o al menos intentarlo. Eso si no digo que si me insultan, me quede callado. Si mas que hablar, vuelvo a hacer la pregunta al jefe superior, y algunos administradores. ¿Seriais tan amables, de quitarme el ban, y probar como me comporto en el server durante unas semanas? Si me vuelvo a pasar de la raya, un permaban y listo !

Quien es ese auron al que tanto adoráis?

Todos tenemos bondad, no conozco a morell pero tiene pinta de ser buena persona, al menos por su mensaje…

1 Like

Auron es un hacker-militar-boxeador-expresidiario-astronauta que solía jugar en el server.

2 Likes

Te olvidas que tenia más hijos que un negro.

2 Likes