beneo injusto

buenas mira hace un mes por lo menos que me banearon del zombies maps y segun el admin que me baneo que se llama “desko” dice que me vaneaba 5 min y todavia me pone en este servidor estas bloqueado

podrian quitarme el baneo porfabor?

mi nombre es vixa

2 Likes

Pásame tu SteamID, por que no lo has reportado antes?

Me han dicho que entraste a hacer spam por lo que no te lo voy a quitar.

1 Like

Recuerdas que estabas haciendo spam del servidor donde estabas de admin? te avisé que no hicieras spam y aparte insultaste como se te conoce ya, así que di la verdad, no te dije que eran 5min, te dije un PBAN

1 Like

pls

4 Likes

mira desko te voy a decir lo que dije alli vale
primero no hice espam puesto que no di las ip ni tampoco dije a nadie que viniera.

segundo si tu consideras espam hablar con otro admin que tambien era de otro server pero de nuestro clan y tansolo le dije que algun dia devieramos jugar juntos ademas dije que me agregara para que nadie mas pudiera ver del tema pero resuslta que tu vas y me baneas asi por la cara
pues hablar de razas simplemente no lo considero espam.

otra cosa morell si tu consideras que esto es spam pues lo siento no fue mi intencion.

porfavor respondenme plis

1 Like

a y otra ocas mas desko me baneaste despues de decirte chupame la polla de zombie en plan coña como siempre lo hacia y antes nunca me digeron nada pero tu me baneaste asi

es spam cuando que decías que estabas de admin en otro server, que quien quisiera ir que te agregara, te avisé dos veces, una hacía horas porque hacías lo mismo (spam) y otra antes de banearte, te dije, no sigas que eso es spam, la prox te baneo permanente y me dijiste clara y concisamente “porqué no me chupas el rabo”

Te he baneado más que con razón, la próxima vez mide tus palabras en más de un sentido y lee el diccionario plz que aún no me olvido cuando me dijiste por primera vez hijo de puta y más cosas que dijiste por ahí en más tiempo y no sólo a mi

1 Like

no no no y no desko eso no es verdad
nunca te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie es mas lo de chupar la polla era despues de unos 20 min de que me dijeras que parara de hacer spam ademas
el tema de que si me agregaran solo se lo dije al otro admin no a nadie mas ademas tu entendiste mas

y sobre el otro baneo que hubo vale fue por que me metiste slay por solo seguirte por que tu querias ir a un secreto del mapa y no me querias decir asi que te segui todo el rato pero te cabreaste por que te pillaron y me mataste y enciama cara despues de pedirte explicaciones bas y me explusas y te dije pero que te has creido y claro al estar cabreado te insulte de esa forma

Me reservo mi opinión, porque tienes la nariz más grande que pinocho…

1 Like

a mi no me llames mentiroso por que sabes que es verdad y si no lo recuerdas pues haz memoria por que yo lo recuerdo perfectamente
en ese era el mapa donde estaban las farolas esas que podias subirte arriba por medio de una teleportacion que habia en unos conductos
mira si me acuerdo

ademas yo quiero arreglar el tema de mi supuesto spam que quiero sabes si morell considera espam lo que dije

Bueno, bueno, bueno. Vixa, tú nunca le has faltado el respeto a nadie jamás en el server, ¿verdad? Todo eran bromas, ¿no?
Aquel día del ban permanente estaba yo presente. Sí te pusiste bastante pesado hablando con otro admin de aquel server, pidiendole que te agregara y demás. Y sí faltaste al respeto, en ese momento y en otros también, que te enciendes tú muy pronto y te dejas llevar.

No quieras, además, dejar por mentiroso al admin que te dio sentencia. No es cuestión.

1 Like

mira caos lo de chupame la polla de zombie sinceramente no era un insulto vale pues dije desco desko descko asta que me contesto y dije chupame la polla de zombie riendo sabes

y sobre faltar el respeto creo que cuando te cabrean es normal que saltes y yo reconozco que el dia que me baneo por primera vez yo lo insulte y yo eso no te lo discuto o cuando faltan el respeto a mi novia diciendole gorda pues la hicieron llorar ya que ella paso bolimia una grave enfermedad.

pero solo por eso

No es sólo que le hablara a otro admin del server, es que le hablaba a todo el mundo por micro, lo decía libremente que era admin de otro server zombi que estaba muy bien, que le agregara y tal

1 Like

eeeeeeeeeee primero yo dije que era admin de un server de warcraft no digsa mentiras eh

y hable de razas como la alianza o la muete maldito pero nunca dije de zombies ehh

eso lo dijo el otro admin que estaba hablando y le pedi que me agreara para asi hablar sin molestar

claro, recuerdo tu tag de UEA admin

1 Like

si pero yo no escribo recuerdalo bien
yo solo hablo por micro y nunca he dicho nada de zombies a parte de decir que llebaba tiempo jugando a este server de zombies

no he entrado en otros servers de zombies y menos pidiendo a nadie que entrara pues ya desde que era admin de uea solo jugaba al de wcs y ninguno otro