1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

BIOSHOCK?

Tema en 'CS:GO | Zombie Escape' iniciado por Polanski, 29 May 2017.

Polanski Miembro

Puntuación:
    +1 / 1 / -1
    Hola, muy buenas tardes a todos!!, hace tiempo que no jugaba un mapa tan currado como el de bioshock y tampoco sabia que existia hasta que lo vi, esta muy muy muy guapo el mapa, nunca lo habia jugado y llevo mucho tiempo por este server, mi pregunta viene a ser, si se han pasado ya todos los niveles o se ha echo evento de este gran mapa?, porque siempre que lo juego, pocos saben por donde hay que ir, y los pocos que sabemos nunca podemos superar ni el 1 nivel, estaria muy bien hacer un evento porque creo que se lo merece por todo lo que tiene, o.. joder, yo me lo quiero pasar y ya lo he jugado un montón y no hay manera, vosotros que decis? merece la pena el mapa o no? saludos :)

Fractalicious Novato

Puntuación:
    +2 / 0 / -0
    De momento creo que no se ha jugado ningun evento de este mapa, por otra parte creo que el mapa aun tiene algunos fallos que reparar.
    Dejando ese problema a un lado, seria una buena idea, es un buen mapa con materias, bosses, y 5 niveles de los cuales no recuerdo haber avanzado mas del 3.
    +Rep.

Saludos Fracta.
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Colaborador

itsrip Miembro

Puntuación:
    +5 / 0 / -0
    Fractalicious tiene rason esperamos mejor asta que se fixeen los bugs

Compartir esta página