Bloqueado por supuesto bug

Primero no reclamo nada xk hay servidores para aburrir pero uno de ze y español pues no tantos pero bueno. pongo una cara triste? :(:(:frowning:
Solo comentar que en el mapa ze_radom en el recorrido del tren en el servidor GFL (al unico que juego en modo ze) el recorrido se hace todo usando 3 supuestos bug…
3 son muchos para llamarlo fallo. Las tres puertas que hay o 4 ahora no las recuedo se pueden saltar por encima eso no es fallo , si lo considerais un fallo… estoy conforme con el banneo.

Eso es un bug, es lógico que se tiene que esperar a que se abra la puerta, sino no pondría ninguna puerta… es de cajón. A parte el recorrido es más largo y con ese bug te saltas la mitad.

P.D. El baneo era de 30 min.

El bug es que se puede usar una escalera que no deberia poderse usar esta mas tarde,por eso te banee ademas de haberlo avisado de que nadie usara eso.
De todas formas eran solo 30 min.

Me alegra de que no se perm ban.
Pero repito que todas las puertas que hay en ese mapa yo he visto como saltan por encima de ellas, no solo en la primera puerta, creo que hay dos mas, y tambien se pueden saltar, en el servidor este americano es automatico empieza la ronda y todos directos a intentar subirse encima de los vagones… lo que quiero decir que no es como en algunos mapas que si te sales del recorrido te devuelve o algo por el estilo sino que de aqui aqui saltas y te subes encima del vagon saltandote la espera de las puertas. Un dia que coincidamos en el servidor en ese mapa lo miramos yo lo llamaria ‘‘atajo’’.
Tormacoy lo del aviso no lo escuchado, de todas formas perdon por joder la partida usando el ‘‘bug’’.

Precisamente es un bug por que el creador del mapa no ha realizado una nueva versión para solucionarlo. Es un fallo al crear el mapa por que no calculó bien la distancia. No puede ser un atajo por que lo usan los zombies, no lo ves? Que sentido tiene que puedan saltar 1 o 2 por allí y los otros por el otro lado? Si después el zombie se carga la partida convirtiendo a todos los que han ido por el sitio correcto?