1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Bug compilación

Tema en 'Problemas y Dudas' iniciado por Con Uve™, 31 May 2017.

    Con Uve™ Novato

    Mensajes:
    7
    Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    Tengo 14 door idénticas pero al compilar 1 o 2 de ellas se buguean y no he conseguido solucionarlo, si una deja de fallar empieza a hacerlo otra, supongo que debe tener algo que ver con el hecho de que los barrotes son circulares y muy pequeños.

    https://i.gyazo.com/46593286dfe54d2602753fc2c3b797ba.jpg

    Por si sirve de algo: Los barrotes son circulares con 8 costados y 3 units de ancho.

    Como lo soluciono? Gracias de antemano
    • Administrador

    Mojonero Miembro Activo

    Mensajes:
    372
    Puntuación:
    +327 / 25 / -9
    Comprueba el log de compilación, lo más seguro es que te salga un aviso de microbrush por el motivo que dices, al juego no le gusta demasiado dibujar brushes de dimensiones menores a 1. Si es indispensable que sean así las puertas existen herramientas para convertir brushes en modelos, pero no tengo ni idea de cómo van.
    • Útil Útil x 1

    Con Uve™ Novato

    Mensajes:
    7
    Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    He encontrado la herramienta a la que te refieres, a ver si consigo aprender a usarla, gracias!

Compartir esta página