Cambios en el Servidor 27/11/2014

Vamos a rescatar los post informativos de actualizaciones y cambios que se van haciendo en el servidor, al ser el primero en mucho tiempo, voy a añadir algunos cambios que se han realizado en los últimos días.

  • Añadido en la lista de mapas:

  • ze_Breakable_p3

  • ze_Pirates_Port_Royal_p

  • ze_rollermine_factory_2010_p

  • ze_PoR_island_p3

  • ze_ice_hold_p1

  • ze_hold_em_v8_f3

  • Quitado de la lista de mapas:

  • ze_dust_escape_p3

  • Bajado el tiempo de mapa a 15 minutos:

  • ze_pitchblack_p2

  • ze_rollermine_factory_2010_p

  • Aumentado el retroceso de las escopetas.

  • Añadido un nuevo modelo para zombie VIP y Supporter.

Queda por terminar el nuevo modelo de VIP y Supporter para humanos, ya que desde la última actualización de Halloween se han roto todos.

8 Likes

Se deberia crear una imagen para que sea bien visible en portada el post.

Muchas gracias por el changelog :3

Así sí Morell, así sí.

1 Like

Morell que puede ser que sean por las horas que son, pero en mi opinión el Zombie Nazi, por muy guapo que esté tiene un problema.

Ahora mismo por ejemplo estábamos jugando el LOTR Helm, pues protegiendo después de la fase de aguantar frente a la puerta con los tablones hemos llegado al punto de defender esa entrada y la otra que solo hay un hueco por medio. Pues, tras estar unos 10 segundos que no ha venido nadie y venían humanos de manera escalonada ha pasado un zombienazi tan tranquilo y no nos hemos dado cuenta que era uno de ellos hasta que era tarde, y estábamos protegiendo 4 o 5. Que seremos muy malos y yo el primero, si, pero a causa de la tonalidad que tiene mas parecida a un humano en un golpe de vista no lo relacionas con un zombie. Mucho menos si viene una marabunta de gente y quieres quitarte al zombie de encima y no lo distingues, ahí si que es una movida mas grande. Que puede ser como todo, acostumbrarse y tal, pero creo que es algo poco intuitivo.

1 Like

Grasias dantevraso.

A mi me gusta mucho el skin y no lo he confundido nunca con un humano … pero me hubiera encantado ver como se os ha colado jajajaja (que mala gente soy)

1 Like

Mola.

Pues las horas. Imaginate estar rodeado de gente y ser tu de los que mas alejaditos están, que se te tire encima a ti, el darte cuenta tarde y en ese momento la mezcla de “¿En serio ha llegado hasta aquí?” “¿Como que no me he dado ni cuenta?” “¿Como que NADIE se ha dado cuenta?” “Pues a la mierda la ronda”.

1 Like

Yo siempre suelo estar de los más alejados cubriendo a los más novatos,en parte por que me gusta el riesgo y por que no se pasaría ninguna ronda sin alguien que se mate a cubrir aunque estés de camino a un “hold” para ganar. Me dicen “el loco” XD. Nada, fuera de bromas, no te quito la razón a alguno les puede pasar, pero ya te digo que a mi no, al menos que me pillen comiendo un donut mientras juego xD.

Tienes toda la razón, pero depende del mapa. Por ejemplo recuerdo un Crash que eche estos días. Me encontré mas de 2 y 3 veces el último dandolo todo para cubrir y decir que al menos una vez me salvo la vida el equipo que también se quedo conmigo atrás para cubrir. De hecho al final de la pantalla uno me sacrifiqué para hacerle ganar tiempo al equipo que estaba defendiendo en la habitación donde esta Crash saltando.

Y bueno, precisamente en este del abismo de Helm en ese momento en cualquier momento te encuentras el pastelón de que la barricada se abre, y por aguantar 3 segundos de mas ya te pillan los zombies del otro lado. Son mapas y mapas.