[Change Log/Cambios en el Servidor] - 21/03/2017

[Spanish]:
Sólo una actualización rápida sobre los cambios recientes en el servidor.

[Mapas agregados a la rotación]:

  • ze_artika_base_v1_2
  • ze_gris_v1_11ffff
  • ze_sky_athletic_adv_v9_9
  • ze_unknown_underground_a2_4
  • ze_sandstorm_go_v1

[Plugins]:

  • Zombie spawn timer se ha eliminado del servidor. Ya no se le da un contador de cuenta atrás en el inicio de una ronda para el desove zombie.
  • Se ha actualizado para filtrar el sonido de fuego de ráfaga / famas. Esto debería complacer a los que se quejaban. Además de eso los efectos de sonido para ser disparado se han reducido con él. Otros sonidos tediosos que los jugadores podrían intentar molestarle también se han reducido (cámara del revólver, alcance, etc.).

=================================

[English]:

Just a quick update on recent changes to the server.

[Maps Added to Rotation]:

  • ze_artika_base_v1_2
  • ze_gris_v1_11ffff
  • ze_sky_athletic_adv_v9_9
  • ze_unknown_underground_a2_4
  • ze_sandstorm_go_v1

[Plugins]:

  • Zombie spawn timer has been removed from the server. No longer given a count down timer at the start of a round for the zombie spawning.
  • sm_stopsound (!stopsound) has been updated to filter out the glock/famas burst fire sound. This should please those who were complaining On top of that the sound effects for being shot have been reduced with it. Other tedious sounds that players could attempt to annoy you with have also been reduced (revolver chamber, scoping, etc.).
3 Likes

Great changes, MAKE MAPEADORES GREAT AGAIN!

Thank you all who worked for this!

Made the following updates as of March 22nd 2017:
sm_stopsound (!stopsound) has been updated to filter out the glock/famas burst fire sound. This should please those who were complaining On top of that the sound effects for being shot have been reduced with it. Other tedious sounds that players could attempt to annoy you with have also been reduced (revolver chamber, scoping, etc.). It should please your ears.

Se ha actualizado para filtrar el sonido de fuego de ráfaga / famas. Esto debería complacer a los que se quejaban. Además de eso los efectos de sonido para ser disparado se han reducido con él. Otros sonidos tediosos que los jugadores podrían intentar molestarle también se han reducido (cámara del revólver, alcance, etc.).

1 Like

Added map ze_sandstorm_go_v1 to rotation

Gracias por la información, siempre se agradece.
Un saludo. :slight_smile:

Thanks for the info

Hi/hola,
Two new changes that have come in for plugins that I wish to update you with.

  • Recently added a new plugin that hides people standing infront of you based on range. Two need commands have been added to enable/disable this feature. !see and !hide is now available for use in game.
  • Stopmusic plugin has been improved so that map music that was not being disabled previously (Sandstorm etc) is now picked up by the plugin.

====
[Spanglish]
Dos nuevos cambios que se han introducido en los complementos con los que deseo actualizar.

  • Recientemente se agregó un nuevo complemento que esconde a la gente frente a usted en base a la gama. Se han añadido dos comandos de necesidad para activar / desactivar esta función. ! Ver y! Hide ahora está disponible para su uso en el juego.
  • Plugin Stopmusic ha sido mejorado para que la música de mapa que no estaba siendo deshabilitado previamente (Sandstorm etc) ahora es recogido por el complemento.

Regards,
Unorth

2 Likes

New changes:

  • Fixed bug with lookatweapon on press flashlight key
  • Dumped all Supporter skins (official CS:GO models) to !zclass

[Español]

  • Arreglado el bug que no permitia ver el arma al presionar el botón de la linterna
  • Se han volcado todos los modelos de Supporter (modelos oficiales del CS:GO) al !zclass
1 Like