1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Actualización [Change Log/Cambios en el Servidor] - Mayo/May 2017

Tema en 'CS:GO | Zombie Escape' iniciado por Morell, 2 May 2017.

    • Jefe

    Morell Administrator

    Mensajes:
    2.938
    Puntuación:
    +864 / 33 / -12
    Minecraft:
    Morell
    Lista de cambios del mes de Mayo de 2017:
    • Se ha añadido la posibilidad de crear tags personalizados(de momento solo para Supporters):
      • Comandos:
        • !settag <color> <tag> : te permite personalizar el tag
        • !tagcolors : te permite ver el listado de colores disponibles
        • !removetag : permite a los admins quitar el tag a un jugador
    [IMG]
    • Cambiado el retroceso de algunas armas.
    • Añadido nuevo rango de Ayudante.
    • Añadido MapTrack.
    • Arreglado bug con el kevlar que permitía tener balas infinitas sin recargar.
    • Nuevos sonidos de chat para humanos: omg, shit, run, incoming/inc, back
    • Nuevo sonido de chat para zombies: brains
    • Weapons beefed (Last change on 10, May):
      • Bizon (+6%)
      • P90 (+3%)
      • No changes to any other weapons.
    • Mapas Añadidos/Actualizados:
      • ze_deadcore_c10
      • ze_diddle_v1_6
      • ze_insensible_sr8gm6yj12hs7_rg_v9_5
      • ze_LOTR_Minas_Tirith_p4
      • ze_tilex_ultimate_v2_13
    • Maps removed:
      • ze_sky_athletic_adv_v9_9 (Several server crashes)
    • Me gusta Me gusta x 6
    • VIP

    Cisneros VIP

    Mensajes:
    190
    Puntuación:
    +69 / 3 / -2
    Gracias por la info, de igual manera creo que se debería poner un mensaje informativo sobre estos comandos in-game, al igual que los comandos de party, mucha gente desconoce que se puede crear partys, por lo demás todo correcto, gracias por los cambios :D

    itsrip Miembro

    Mensajes:
    72
    Puntuación:
    +4 / 0 / -0
    Gracias good change!
    • Colaborador

    HooKa-_-SmoKa Novato

    Mensajes:
    15
    Puntuación:
    +3 / 0 / -0

    koko Novato

    Mensajes:
    10
    Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    Hola, morell, hay un bug con el comando y es que cada vez que cambia de mapa se cambia el color del tag a blanco.
    Gracias.

    Ganjoey Novato

    Mensajes:
    9
    Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    Nice function, thanks :)

    But how do I make a different colored tag?


    Sincerely

    ฿itcoincidence
    • Jefe

    Morell Administrator

    Mensajes:
    2.938
    Puntuación:
    +864 / 33 / -12
    Minecraft:
    Morell
    Es extraño esto que dices, porque no pasa siempre, tendré que revisarlo.


    You need to copy a special characters to the text.

    Ganjoey Novato

    Mensajes:
    9
    Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    Morell, can you give me an example of how to make an rainbow-colorful tag with more then one color?:)

    Jakka Novato

    Mensajes:
    19
    Puntuación:
    +1 / 0 / -0
    Minecraft:
    Jack_
    Real nice update, thanks!
    • Colaborador

    Unorth Miembro Activo

    Mensajes:
    119
    Puntuación:
    +52 / 1 / -0
    Added/Updated maps:
    • ze_deadcore_c10
    • ze_diddle_v1_6
    • ze_insensible_sr8gm6yj12hs7_rg_v9_5
    • ze_LOTR_Minas_Tirith_p4
    • ze_tilex_ultimate_v2_13
    • Me gusta Me gusta x 2

    AikLong Novato

    Mensajes:
    16
    Puntuación:
    +4 / 0 / -0
    Thank you for the update, added maps are great too!
    • Jefe

    Morell Administrator

    Mensajes:
    2.938
    Puntuación:
    +864 / 33 / -12
    Minecraft:
    Morell
    Post updated.

    itsrip Miembro

    Mensajes:
    72
    Puntuación:
    +4 / 0 / -0
    Gracias para el update pero pienso que beefed es nerf no?
    • Administrador

    CATKrash Miembro Activo

    Mensajes:
    321
    Puntuación:
    +120 / 11 / -3
    Justo lo contrario. "beefed" es "aumentado de potencia"

    itsrip Miembro

    Mensajes:
    72
    Puntuación:
    +4 / 0 / -0
    oh ok O.O
    • Jefe

    Morell Administrator

    Mensajes:
    2.938
    Puntuación:
    +864 / 33 / -12
    Minecraft:
    Morell
    Limitada la compra de !kevlar a 1 por ronda para arreglar un fallo que permitía balas infinitas sin recargar.

    FOXinBOX Miembro

    Mensajes:
    35
    Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    And I still wondered why my ammo was being restored by itself.
    It's a shame that now is limited, so, as before, I constantly, after receiving some damage (for example from the bosses), used bind and restored the armor.

    itsrip Miembro

    Mensajes:
    72
    Puntuación:
    +4 / 0 / -0
    Does it still give you inf ammo?

    Thamadman Novato

    Mensajes:
    20
    Puntuación:
    +1 / 0 / -0
    Post Edited after i messed round a bit in the server(previous post removed to avoid confusion cause of my mistake):

    So i messed with zmarket and came to the conclusion that with auto rebuy off,you start with 100 armor then by opening zmarket and going to equipment you can buy a {kevlar vest} for 100 more and after that a {kevlar vest with helmet} for 100 more armor.
    In conclusion you can refill your armor twice.

    Now with auto rebuy on you can refill your armor ONCE,by opening zmarket,going to equipment and then buying either {kevlar vest+helmet} or{kevlar vest} whichever is available.
    One of them will be crossed out since with auto rebuy feature on,kevlar will be bought on the start of the round.
    In conclusion kevlar can be refilled only once in this case.

    So if this change is to be kept people should be informed about this,as it will be helpful for bosses that take away armor with their attacks.

    Edit:I think i accidentally reported this post,just ignore it,it was a mistake.

    FireStarter Novato

    Mensajes:
    23
    Puntuación:
    +1 / 0 / -0
    Not really a fan of this change. While usually this limitation should not a problem, there is a popular map (ze_tilex_ultimate) with a boss fight (extreme mode boss on level 5) where the boss does so much damage to humans, that they need to make proper use of at least 2 heal_items (that give 250 HP and have a short 20 second cooldown) to survive throughout the fight. And they are given even 3 such heal_items at the start of the fight. During this boss fight humans burn through kevlar very fast, and one kevlar purchase is not enough to keep some of it throughout the whole fight.
    Spanish (google translate) (open)
    No es realmente un fan de este cambio. Aunque normalmente esta limitación no debería ser un problema, hay un mapa popular (ze_tilex_ultimate) con una lucha de jefe (jefe de modo extremo en el nivel 5) donde el jefe hace tanto daño a los seres humanos, que necesitan hacer un uso adecuado de al menos 2 heal_items (que dan 250 HP y tienen un corto de 20 segundos de reutilización) para sobrevivir a lo largo de la lucha. Y se les da incluso 3 tal heal_items al inicio de la pelea. Durante esta lucha contra el jefe humanos queman a través de kevlar muy rápido, y una compra kevlar no es suficiente para mantener algunos de ellos a lo largo de toda la pelea.

Compartir esta página