CoD: Ghosts

¿Que nota le das?
Expón tus argumentos , pls.

Un 4, No soy de jugar muchos COD, desde el BO no he jugado ninguno, ni jugaré. Con lo cual, me privo de dar un argumento del gameplay, porque ni videos voy a ver.

Me agurmento de lo que he visto en 2 o 3 videos de criticas,

COPY/PASTE’S + GENTE QUE QUIERE SER GUAY PORQUE TIENE EL NUEVO COD = COD GHOSTS

Gracias, honor me gg wp.

Depende el punto de vista, como juego un 6…
Sabiendo lo que ha costado hacerlo y los centenares de personas que han estado trabajando en el, un 1…

No lo he llegado a jugar, pero sera un juego Barbie: lo mismo que los anteriores pero con un coche o un sombrero nuevo. Misma mecanica, misma jugabilidad, etc…
Desde mi perspectiva de gamer, un 3

:cool: EvilDwarf :cool:

Han copiado animaciones, por dios, no me ha dado más remedio que ponerle un 2 por pena, y ya es mucho. El reciclaje es bueno para salvar el medioambiente, pls, pero esto ya es una burla, y me hace gracia que hagan esto, puesto que les importa una mierda la calidad mientras sigan vendiendo como churros. Parece que piensen que la gente es idiota, y en cierto modo, la gente que se lo ha comprado lo ha sido (y quizá el que lea esto le pueda molestar, pero me la trae al pairo). Si la gente tolera la vagancia de dicha compañía para desarrollar un juego… Vamos muy bien, y al futuro de los videojuegos lo vemos en una charca de barro junto a los cerdos.

Hay compañías que se matan años haciendo un juego y luego no alcanzan ni una décima parte en las ventas de estos cabrones. Además, estos en un año van y te lanzan la misma mierda que el año pasado pero con diferentes modelos y escenarios. Me parece de puta madre. Asco de compañías y asco de demanda retrasada.

Después de verme toda la información del juego y gameplays (de guiris OBVIUSLY) he llegado a la conclusión de darle un 1, el porque:
-Las animaciones y modelos siguen siendo los mismos que mw3 con una pequeña mezcla de mw2.
-Las armas siguen igual, los rifles de asalto están op mientras que el resto de armas son mediocres.
-Las rachas de bajas y las ventajas son mutaciones o directamente copias de otros cods (a excepción de 1 o 2).
-En consolas sigue existiendo el “aimbot” o llamado puntería para ciegos (ayuda de apuntado).
-Sigue existiendo la cosa lamer de los “trickshots”.
-Los mapas no son ninguna novedad, pequeños y básicamente pasillos.
-El nuevo modo “extinción” viene siendo el modo de mw3 “caos”, oleadas de bots con modelo de aliens, en super easy y con objetivo de destruir un criadero de dichos bots.
-Los rifles de francotirador disparan completamente recta la bala aunque te estés moviendo.
-Es el juego por excelencia de la clase “niño rata”.
-El retroceso en las armas NO EXISTE.
-ÚNICO punto positivo: han nerfeado el cuchillo, en ocasiones hace una animación mas lenta como si lo clavara mas fuerte.

Pd: He jugado a cod4, mw3 y bo2, al que mas fue a mw3 porque fue mi primer cod y me encantó, los otros 2 jugué muy poco y perdí el gusto por cod…me di cuenta de que es en realidad cod…una basura para gente que no conoce mas allá que dicha saga en lo que se refiere a videojuegos. En definitiva otro cod para sacar dinero y mas dinero al igual que muchos otros juegos tipo fifa/pro, etc.

Le doy un 6 , porque aunque se note el copy paste y el motor grafico desfasado no llega a ser basura del todo.

Aquí de los poco que puede opinar soy yo.
Le doy un 7.

Los gráficos han mejorado en ALGO MUY PEQUEÑO pero han mejorado.
La jugabilidad como siempre, solo que el franco ahora es bastante más complejo de usar.
El online viene siendo lo mismo de siempre pero con modos de juego distintos y distinta jugabilidad.
Mejor porque en PC por lo menos no hay niños ratas que hablen.
La campaña viene siendo de lo mejorcito.

Sigue siendo un juego para sacar pasta a niños rata dejándose ellos el mínimo posible como:
-Conexiones pésimas(al menos en consola)
-Mejora gráfica mínima
-Originalidad de rachas otra mierda
-Facilidad para que niños mancos y camperos se saquen rachas.
-Seguir potenciando el que la gente que no tiene ni idea de jugar te pueda dar por culo jugando a lo guarro.
-Cobrarte 15 pavos por un pack de 4 mapas que por lo general suelen ser o copias de otros(o incluso el mismo sino mirar summit del black ops1 que lo pusieron de pago en el 2 y Firing range igual XDDD) o mapas muy poco trabajados.
Nota 1 aunque es solo una opinión mia que llevo desde el cod 2 hasta este teniendolos todos.(Aunque mi nota se basa en el online el modo campaña no lo he probado)
PD: Ansega entiendo que al ser una persona que lo tienes puedas opinar mas pero no eres el unico que puede opinar, yo no lo tengo pero lo he jugado unas cuantas horas en casa de un colega.

Debido a que lo considero un fraude y no hay un 0, no voy a votar.

1 Like

estoy con morell

mirar esto vereis que risa mirar lo ultimo que he puesto
http://mapeadores.com/temas/call-of-duty-ghosts-factura-m%C3%A1s-de-700-millones-de-euros-en-24-horas.8765/

Si fuera el primer CoD de la saga y saliera en 2013, le daría un 5.5 ya que como otros juegos que han salido este año, no daría la talla y se quedaría en el olvido. Por lo menos tendrían el aprobado por sacar un producto final que en consolas es jugable.

Biotux la opción “0” pls

Ansega tu que lo has jugado? No te parece un poco pasado de vueltas la gráfica en recomendada? una GTX 770,.

Creo que se han pasado…

No entiendo lo que has escrito, pero si es por la que se recomienda no hay requisitos recomendados.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=192175749
Esto es interesante:

Buen video.