[COMANDOS] COMANDO /MENU Y /MERCADO

Se ha implementado un sistema de menú para facilitar algunos comandos y transacciones en el servidor…
/menu
El menú consta del comando /menu que te abre la siguiente interfaz:

Desde allí podemos realizar varias acciones:
1º Ir al spawn del survival (esto corresponde a /spawn ó /warp survival)

2º Ir a tu casa (esto corresponde a /home)

3º Abrir el mercado global (esto corresponde a /mercado, lease más abajo del post)

4º Votar por el servidor (aún no implementado)

5º Volver al lobby del servidor (esto corresponde a /server lobby)

/mercado
El mercado consta del comando /mercado accesible desde el chat o desde el comando /menu y te abre el siguiente mercado:

Desde aquí podemos realizar varias acciones:
1º Abrir el mercado global (esto corresponde a /market listings)

Este mercado sirve para tener una especie de cofre de Ender de todo el servidor donde tu pones tus cosas a la venta y así otra gente las puede comprar con el comando /mercado ;D
[spoiler]


[/details]
2º Abrir tu buzón (esto corresponde a /market mail)

Este buzón sirve para cuando hallas comprado algún item o stack te lo envien ahí ;D

3º Abrir tu historial (esto corresponde a /market history)

Te da un libro con el historial de transacciones para ver las que has realizado
[spoiler]


[/details]
4º Impuesto (te informa del valor de los impuestos actuales)

5º Más info (Te informa como vender, comprar, etc…)

4 Likes

chupitastico, muy chulo esta :smiley:

2 Likes

Este menu va a solucionar muchos problemas

1 Like

Tengo una duda Emilio, los impuestos, da igual que pongas a la venta 1 objeto que un stack que vamos a pagar 1 maper? o es un maper por cada unidad?

1 Like

x mi entender te cobra 1 maper por poner el item a la venta, osea si vendes 1 stacks, o 10 stacks de piedra x ejemplo, te cobrara 1 mapers igual cual sea la cantidad, eso es lo que entiendo

1 Like

Es un maper por ponerlo a la venta, como solo se puede poner un stack de golpe ya que es lo que puedes tener en la mano será un maper por stack

1 Like

Ok! Gracias! Y si pones sólo 5 unidades, ¿también te cobraría 1 Maper?

1 Like

Sí ;D

1 Like

Muy bueno el plug-in, ahora toca acostumbrarse.

1 Like

Me a parecido entender que hay un impuesto del 10% de la ganancias. Eso eso así?

1 Like

Si, pero yo prefiero pagar un 10% a que sin los /res, tengan que ir un monton de bloques para llegar a una tienda con cofres.

2 Likes

Razón tienes amigo mio razón tienes.

1 Like