Comentario asi para quien quiera

no se lo que opinara el resto de jugadores de mapeadores, pero creo que ha sido una cagada el server del GO. por que¿? pues porque antes habia 14 personas jugando por la tarde, a veces mas a veces menos, el caso de ahora¿? pues que hay 7 en un lao y 7 en otro, ya ves que divertido! hablabais de joder el server del source¿? pues lo habeis conseguido… si somos pocos y nos separais en dos servidores pues que bien…

un saludo compis!

1 Like

coincido, llevo 2 dias sin meterme y ya he pillao el mario kart por banda…

2 Likes

No es cierto, que en un momento dado mires la gente que hay jugando y digas que hay 7 y 7 no quiere decir que sea así, hace unas horas había 20 personas en el zombie del css y en el otro 15-20, entonces eso hace 40 personas, a caso hay 40 personas un miercoles por la tarde? Vuelvo a decir, la mayoria de los jugadores del CS:GO no juegan al CS:S, son guiris. Sed realistas, antes de abrir el servidor, la mayoria de tardes había menos de 15 personas y los últimos días ni 10. No digais que se ha dividido cuando estabamos jugando en el servidor y veías a todos jugando competitivo del CS:GO, aquí hay un ejemplo de los jugadores que hay en CS:GO en el servidor de Mapeadores: http://www.gametracker.com/server_info/87.98.228.196:27040/top_players/?searchipp=50&sort=minutes&order=DESC

Antes de abrir el servidor muchos de vosotros pasabais de entrar y no me digáis que es por el CS:GO por que no estaba el servidor abierto.

Gente jugando al CS:GO y al CS:S:

2 Likes

pues yo no toy de acuerdo con twoflower, deberiais estar contento que mapeadores os ofrezcan tantas cosas y gratis
otra cosa, que entre mas o menos gente, pero quejarte porque ofrecen muchas cosas, no lo veo o_O

yo no me quejo de que ofrezcan cosas gratis colega! que doné hace no mucho(si 5 eurillos pero algo es algo, si cada jugador donara de vez en cuando 5 eurillos otra cosa seria seguro…) y donaria mas si hubiera mas gente jugando! el caso es buscar una solucion para que todos los “mapeadores” estemos en el mismo lado, ya que somos pocos… yo no tengo el CS GO pero si se plantea unificar todo en ese juego ya que como ha puesto morell la gente esta abandonando el source pues me lo compro y a jugar! como te digo brusso prefiero un server petao q dos vacios, no se si me entiendes!
p.d. : que es lo q no te gusta Dixon/barra admin de palo¿? porque pones que no te gusta pero podias aportar alguna idea y tal…

1 Like

Twoflower :

p.d. : que es lo q no te gusta Dixon/barra admin de palo¿? porque pones que no te gusta pero podias aportar alguna idea y tal…

Recuerda que el silencio es la mejor arma para callar a la gente IDIOTA, el truco consiste en dejar hablar y no malgastar palabras en ellos.

2 Likes

1 Like

caralho

recibido! quieres decir entonces que por intentar proponer una solucion es de ser idiota… pero poner un simple no me gusta esta bien, pues nada no volvere a sugerir ningun tema porque parece q molesta…

Twoflower :

p.d. : que es lo q no te gusta Dixon/barra admin de palo¿?

Que a mi no me gusta es mala educación…

Judé mashu, vaya mancush.

1 Like

las cosas como son! pa lo unico q usas el admin es pa ponerte el esepectador en barricadas y ver donde se esconde la gente q no ves… o no¿? eeeh¿? si esque… que penita!

1 Like

La gente juega donde quiere. Ahora yo juego al cs:go y si morell cerrase el servidor del cs:go seguiría jugando al cs go. Si la gente pasa de un juego pasará del server.

1 Like

aki la gente censurando

Ahora lo que se lleva es el competitivo, sino eres mierda.

lo que se lleva ahora es la marihuana surfera

Aki to siego baneado del competitivo

Yo en lo personal veo los servidores llenos alternativamente: un día el de GO lleno, otro día el de Source…
Yo juego en los dos y no le veo demasiada diferencia de personas.

El GO es un sida ni siquiera hay le bani y encima siempre hay soplapollas que trolean…
PD: banead al hanns ese que ace bani ilegal…

1 Like