Como darle uso a los tokens.

Ultimamente en el server se ha hablado mucho del pasado uso de los tokens: mascaras, gorras, etc…
Por eso se me ha ocurrido un nuevo uso para los tokens: un sistema de mejora de armas. Simple y, por supuesto, no muy chetado. Por ejemplo, podríamos aumentar ligeramente el daño de las armas ( LIGERAMENTE ) y ponerle un precio relativamente alto a la mejora. O aumentar en 20 balas el cargador de determinadas armas, por ejemplo. Así se le daria un uso a los tokens y se haria mas interesante.
Solo se le permitiria tener 1 mejora equipada por jugador y 3 compradas como mucho. Ademas el precio de las armas podria estar adecuado al nivel de los jugadores y estar disponible a partir del vip bronce.
Ahora la pregunta para la administracion: esto podria provocar los mismos problemas que la anterior market o sería posible? Espero que os planteéis esta idea.

:wink: EvilDwarf :wink:

Ni idea de si seria posible hacerlo con un plugin, pero habria que tener muchisimo ojo con lo que se pone ya que cualquier cosa podria salir desbalanceada y liarse.
Aun asi la idea esta bien.

Significado de salir desbalanceada?

un 5-0 en la taboo carnation xDD

ahora en serio, supongo que se refiere a que por ejemplo con el aumento de daño se mate muy rapido a los zombies ademas de aumentar el retroceso que puede hacer que quizas alguna que otra vez salgan catapultados como antaño…

y respecto al aumento de balas del cargador pues que a los zombies por culpa de esas balas + que tienen los humanos les sea imposible avanzar en ze o entrar en barricadas en zm

o eso pienso yo xD

No se pueden añadir cosas que puedan dar ventaja a unos respecto a los demás.

1 Like

20000 tokens = bunny zombie 1punto mas XDDD

Todo esto estaría bien/tendría sentido si desde un principio la configuración del server en general hubiera sido más dificil, y no contaran los vips/humanos con X ventajas que para mi las tienen, a sí sería más ameno e interesante el menú de extras/mejoras.

Ejemplos;

  • Conjeladoras
  • 100 balas
  • No daño por caida
  • Más vida

*Incluso se podrían poner modelos random 4fun por X enorme cantidad de tokens, que no influyan con los de modelos de eventos y/o vips.

Pero aparte de que ya es tarde para joder el metagame, a ver quien es el capaz que quita estas cosas y dice que apartir de ahora hay que ganarserlas como un machote jujuju (Y aquí mi teoría principal de que son ventajas)

Pero poner más ventajas sobre las que están yo lo veo demasiado, ¿A caso soy el único junto a tormacoy que en el evento de taboo vió que cuando hay 25/30 humanos cubriendo a muerte, tal y como está ahora la config y sin conjeladoras, era casi imposible que los zombies la liaran? ¿Porqué no puede volver a pasar en otros mapas, a parte de los que se han hecho eventos?

100 balas x 25/30 humanos cubriendo = balas infinitas, ¿en serio pensais en aumentar esto?

Yo pondría un premio de 100 tokens para que los nuevos puedan conseguirlo pronto, que te abriera un video de ‘motivación’, con música épica y slave con su voz de recien levantado 24/7 diciendo, “¿Porqué no jugar también en serio cuando no hay evento?, Atrevete!”

EvilDwarf es el que lo ha propuesto, eso no quiere decir que los demás estemos pensando en aumentar esto, obviamente no vamos a modificar el metagame por tokens ya que esos tokens pueden ser regalados y farmeados por lo que al final todos tendrían esas ventajas. Respecto a lo del vip, no creo que sea tan bestia la diferencia entre un vip y uno que no lo es, por lo único que puede diferenciarse es por el daño por caída, pero por lo demás muchos guiris consiguen más velocidad que un vip.

Para nada iba mi mensaje de “¿En serío pensais en aumentar esto?” dirigido a todos los usuarios de la comunidad, logicamente e leido tú mensaje por ejemplo y sé que no estás de acuerdo. Mi mensaje iba hacia Evil, torma que termina diciendo que la idea está bien, si es un cambio pequeño y algún otro usuario que seguro que le gusta la idea y no ha posteado/posteará…

…Sobre lo del vip, o no has leido bien, o no me e explicado, yo he criticado si te das cuenta, las ventajas que hay en general, con las de un server server sin ellas, y si fuera dicho server cuando se puso la tienda, estaría bien si se hubieran puesto estas ventajas en ella en vez de ‘regalarlas’ al ser vip (Daño por caida, Más vida)/estar en el server 4free (Conjeladoras, 100 balas)

Creo que la tienda estaría más interesante respecto a la idea que ha dado Evil, no se regalarían miles de tokens y otras cosas… que logicamente vuelvo a repetir, ya sé que es tarde para cambiar el metagame de la tienda, Si te das cuenta he dicho “si desde un principio…” solo e dado el ejemplo de como vería yo la posible tienda de mejoras si el server no tuviera dichas ventajas ya implementadas.

Lo que se podria hacer kaem seria potenciar ambos equipos zombies y humanos para regularse unos con otros.

Estoy de acuerdo. Pero que clase de mejoras se les podria aplicar a los zombies? Porque si vamos a mejorarles el salto les ponemos bunny otra vez y montamos una orgia. Y si les mejoramos la velocidad los que no sean vip y no sepan correr estaran jodidos.
Yo creo que ya que las mejoras de habilidades son muy chetadas se haga lo que se haga, se deberian centrar los cambios en la estetica del server para hacerlos mas divertidos (zombies raperos, payasos o strippers, por ejemplo) y ponerles precio. Que os parece?

Que tiren babas verde a lo left 4 dead o simplemente que exploten y se lleven a unos cuantos.
También la posibilidad de cuchillo arrojadizo o acuchillar más rápido…

O un sprint…

Eso ya lo veo demasiado chetado y un poco topico. Lo mejor seria innovar. La idea esta bien, pero seria un trabajo de dios y si le ponemos esas ventajas a los zombies serian los zombies los que estarian chetados. Se trata de un sistema de mejoras que mejoran SENSIBLEMENTE las habilidades de los jugadores para darle un uso a los tokens. La idea de diferentes zombies con diferentes habilidades y desventajas esta muy bien… Pero imaginate lo que habria que hacer para hacerle eso al server. Aparte para eso ya esta el LFD2

Bind water my friend.

Me parece bien que propongais ideas pero estas cosas cambiarian totalmente el zombie mod y a mucha gente quiza no le gustaria tener tanta mierda en el server, ademas de si se podria hacer o como funcionaria.

Kaem es cierto que las modificaciones que propongo pueden ser algo desfasadas. Pero es que desde que se capó tanto la market los tokens son poco menos que un chiste como “5000 TOKENS AL QUE MUYA A MCBURGUER” y seria una parte muy interesante del server darle un uso original a los tokens. Pero y si orientaramos los tokens hacia una parte más estética en vez de a una parte más práctica? Cambiar los skins de los zombies a unos skins nuevos que precisen de tokens para ser usados, pero unos skins graciosos o innovadores. No pasarse de rosca, pero cambiar los skins de prisionero, cartero, etc… Por los de chef, stripper, rapero, policía de los 80, luchador de lucha libre (tipico mexicano enmascarado) etc…
Que opinais?

:cool: EvilDwarf :cool:

Ya te digo que mas skins de zombie no se van a poner. No encontraras ningun servidor que tenga tantos skins de zombie.

No me refiero a poner mas, me refiero a substituirlos

Eso implica subirlos y ponerlos, estaríamos jugando y viendo 20 zombies distintos lo que carga el servidor.

Es mejor no chetar equipos. Aloha, echo de menos mi pokeball y todavía no me han devuelto mis 500 tokens.

Porcierto el vip tiene bastante diferencia del normal, y más los admins, cuyo salto permite ir de plataforma en plataforma por el spawn de la voodoo.

Tomare mi papel y diré que si se propone lo que la gente dice esto acabara siendo un Play 2 Win , los jugadores deben de tener una igualdad entre ellos , para eso estan los items cosmeticos en TF2 por ejemplo.